De a poco está volviendo a ser el Martínez Quarta pre- doping. Mejor en la marca, no regala pelotas como hace un par de partidos atrás,bien de arriba etc. Una lastima la expulsión de ayer,ni en pedo era roja esa jugada.
lo cagaron con la roja. hizo un buen partido y más aún considerando que juega con la momia lollo al lado
Juega el martes ???
YA MISMO PONETE A ENTRENAR QUE JUGAS EN UNA SEMANA LA FINAL
Yo se que va a hacer un gol en la final
titular en la final, rompela toda, vos ya sabes como la rompiste en la pimentera
Andá calentando pibe…va a ser tu gran revancha…
Tiene bastante juego aereo.
Estas ante la oportunidad de redimirte y sobreponerte al garrón que te comiste el año pasado, dejá la vida por la camiseta!!
Es casi un hecho que vas a jugar la final en el Monumental. Deja la vida, que el sorete de Benedetto no gire nunca y pegale con mesura cada vez que puedas. ¡¡Vamos nene!!
ojala pueda mantener el nivel q viene teniendo porque como viene la mano, maidana y pinola van a ser amonestados seguro en la ida
A prepararse bien para la vuelta.
.
Se me ocurre que puede jugar la ida y quizás la vuelta. Ojo con esa
Si juega la ida con Pinola y amonestan a Pinola, juega la vuelta con Maidana, y sino la vuelta la juegan Maidana-Pinola.
Ponete a punto Chino que seguro alguno de los 2 partidos te toca ser titular
opino lo mismo, además si juega la ida va a jugarla con todo el equipo titular, es decir que va a estar rodeado de un equipazo, si lo dejan para la vuelta (porque a alguno de los centrales seguro amonestan) va a jugar con un equipo diezmado porque seguro mas de uno de los amonestados se pierde la vuelta. Habrá que ver.
Me parece que en esa testa hay algo de magia por descubrirse…
Fe ciega en este pibe
No es mala la de ponerlo en la ida. Te aseguras un cacique en la vuelta por lo menos. Si tenemos que jugar con Lollo en la vuelta no se que hago, me voy a la luna.
Con que juegue la vuelta con un 5% del espiritu de German en el 2014, alcanza y sobra