Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Ayer volvió a ser el MQ que conocimos.

Dale papa que vas a tener que cubrir a alguno de los 2 centrales titulares este mes por Superliga

Pobre pibe jugar al lado del fiambre de Lollo

2 Me gusta

Esta jugando como cuando inicio, firme en la marca y ganando en el area rival. Lo re contra banco a este pibe

Me encanta que vaya recuperandose. Quiero que llegue el dia que pueda decir orgullosamente que te banque siempre ante todos los que lo bardearon impunemente después de esa sanción injusta.

1 me gusta

El martes no te drogues

No era para roja ni en pedo

1 me gusta

Ni en pedo era roja eso, muy injusta expulsión

1 me gusta

Venia haciendo un buen partido, igual que contra Colón. Una locura la expulsión, era falta y si queres amarilla. Que arbitro hijo de puta

Era el mejor de la defensa hasta que el arbitro lo expulso injustamente que cagada

un asco lo que hizo el referí

Como te cagó el forro hijo de mil putas de Merlos pibe, no era roja ni en pedo eso, es mas, ni siquiera amarilla si me apuras, fue todo pelota y llega primero a tocarla, la concha de todas las madres de los árbitros que nos dirigen en el Monumental

Ahora pensando en la fecha que viene, pase lo que pase el martes, quien carajo va a jugar de central al lado de Lollo contra Estudiantes? Sibille? encima capaz le dan mas fechas y a los 2 titulares hay que guardarlos, ya sea para la final de la Libertadores como para la semi de copa Argentina

toda de lollo esa jugada, que tipo tan limitado

Le hicieron la cama, desde las expulsiones a Dedé que no veía una expulsión tan injusta como la de hoy.

Injusta expulsion

3 Me gusta

La concha de tu madre lo tengo en el gran dt y voy puntero la puta que te parioooo

1 me gusta

Te re banco chino

3 Me gusta

Todavia no se que le cobraron

3 Me gusta

Jaja se quedo viendo el partido atras del arco

Esta en un nivel altísimo, ojala lo mantenga. Del rejunte de este equipo B parece ser el unico en condiciones de ser titular junto a Enzo