Flojeli, nunca volvió a buen nivel después del doping, pero le falta continuidad y es pibe, puede y ojala mejore.
Mas o menos lo vi anoche a MQ, pero siempre le tengo fe y le pongo fichas, no es uno mas del monton de esos que debutan y son horribles y que después terminan baldoseando, se nota que es otra madera este
Lo que le falta es continuidad, lo que pasa es que cuando sos defensor y te equivocas, pagas. Es jodido.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Ademas lo necesitamos urgente, porque Maidana con un delantero rapido, da muchas ventajas.
se le acabo la fafafa y es falopa, valga la redundancia.
yo traeria un central el mercado de pases que viene. mas que nada por lollo igual.
Lo que lo hizo mierda fue la suspensión injusta que se morfó por culpa de Hansing o quien sea. Le destruyó la confianza eso (y obviamente la continuidad). No creo que una sustancia pueda hacer que defiendas mejor. Está todo en la cabeza. Este pibe supo jugar muy bien, para mí es cuestión de tiempo para que retome su nivel. Necesita jugar una buena cantidad de partidos seguidos.
el 3-1 en la bostanera lo defendio todo el. un animal
Cuando vuelva a tener continuidad va a volver a su nivel, el pibe es muy buen defensor y ha jugado partidos chivos y dio la talla
Como jugó ese partido, un jugador a recuperar definitivamente. Por otro lado estos bajones nos aseguran que no se nos vayan muy rápido
hay un centro al ras atras que saca… tenia los huevos en la garganta yo
por otro lado, que opinas de los bud guys? pasate por th confesiones
[quote=“luchito95, post:1848, topic:114109”]
el 3-1 en la bostanera lo defendio todo el. un anima
[/QUOTE]Me acuerdo esa que sacó sobre la linea cuando el retrasado mental y manco de Bostella salio a querer cortar a Pavón creo
Es TERRIBLE defensor, para mi mejor que Mammana y a la altura de Pezzella. Creo que lo único que tiene que corregir es no abusar de salir jugando que hasta a veces lo hace gambeteandose a los delanteros (rastros que le quedaron de cuando era mediocampista?). Ojala lo vayan poniendo de a poco asi se afianza
[quote=“matiymilla, post:1852, topic:114109”]
Me acuerdo esa que sacó sobre la linea cuando el retrasado mental y manco de Bostella salio a querer cortar a Pavón cre
[/QUOTE]Benedetto. Tremendo partido de este pibe ese
Ojalá levante nivel que lo necesitamos urgente
Los que bancamos a MQ seremos recompensados.
Eso se soluciona con coordinación, apretando bien para no darle espacios a un tipo rápido. Estarle encima lo máximo que se pueda.
Pero en contragolpes pagas igual.
Yo te hablo en igualdad de condiciones. Ahora si son tres contra dos…
Mientras los centrales no les den ni un metro, no pasa nada.
Por algo tenemos pocos goles en contra.
Que se ponga a punto de lo mental, porque en fisico tiene todo para volver. El faraón ya no le da más el físico, le esta ganando cualquiera. Contra sarmiento se vio claramente su deficit físico, le gano en velocidad un albañil que desayuna birra.
Tambien por Armani
Dale Lucas, ponete las pilas que te necesitamos papá