Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Haganlo plata.

1 me gusta

Para estos partidos lo pongo al pibe este, se la banca y sirve para hacerlo descansar al Faraón, banco eso

2 Me gusta

futuro capitán de River el wachin

Martinez de Quarta

Mmm no me gustó

:lol:

[quote=“CumbiayRiver, post:1828, topic:114109”]

[emoji38
[/QUOTE]Jugo un partido aceptable pero se adelantó mucho en algunas jugadas y dejó solo a Pinola. No caigo en la exageración tuya de pedirlo como capitán

futuro, por ahora dejamelo a Maidana

Flojo

Está todavía lejos de su mejor versión, esa que se vio en los primeros 6 meses del año pasado, calidad tiene el pibe.

1 me gusta

Lo re banco pero ultimamente tengo cierto miedo que la version suya que vimos en 2017 sea una excepcion y en realidad no sea tan bueno como creemos.

Ya jugo un monton este año y no se afianza mas. No recuerdo ni un partido aceptable.

Que nos hayan ganado tanto de cabeza tuvo que ver directamente con su presencia en lugar de Maidana. El juego aéreo es sin dudas su punto más flojo.

Va a tener que estar atento porque con las suspensiones de Zuculini y de Enzo va a tener que ir al banco como central y como 5 suplente. Salvo que vaya el pibe Sosa al banco, pero lo dudo.

No me convence.-

1 me gusta

No es la versión de 2017 pero tiene toda mi banca, si no está maidana o pinola y va él de recambio la verdad es que me sigue dando seguridad. Si solo queda el mono con navaja lollo era otra cuestión.

1 me gusta

De romperla en el clasico en 2017 a esto, que te hicieron?

Lo sigo bancando porque es del club, necesita alcanzar cierta regularidad para mí, jugar mas seguido

1 me gusta

Se lo banca, mucho tiempo inactivo

Me contesto: sobrio segundo tiempo

Ojalá se quede por mucho tiempo

1 me gusta