Hasta que resucite Lollo tiene que acompañar a Maidana. Mina que limpie los baños del Monumental junto con Domingo.
Titular
yo me imaginaba un nuevo River con este pibe …creo que el 2017 debe ser titular, por si no traemos a nadie
Todos sabemos que le va a pesar el partido
No me cierran mucho poner a un pibe encima con Olivera al lado, pero Mina viene muy bajo. Es bueno el pibe, ojalá no le pese el partido.
para mi tambien, va a ser muy importante
al final de los refuerzos para este semestre el unico que termino afianzado fue moreira…
para eso no hubieran vendido a mercado ni mammana y nos quedabamos con el mismo equipo sin traer a nadie
Gánate la titularidad por favor
Para mi no le va a pesar. Y Olivera fue de los mejorcitos del superclásico junto con Driussi y Dalessandro asi que no estoy preocupado por esto, me preocupa Moreira y la fiesta que se pueden hacer teo y fernandez por ese lado
Fernandez es mas 5 mixto, ahi va a estar mas el mano a mano con villagra. Ami la deecha no me preocupa tanto, el tema va a ser la espalda del pity martinez, cuando se cierre montoya Ponzio va a quedar entre agarrar a este o agarrar a lo celso, mas la subida de ferrari.
Algo parecido a lo que pasaba cuando se liberaba perez, martinez no lo marcaba y ponzio quedaba entre tevez y el otro.
Tenes razón, me había olvidado de Lo Celso. Si, seguramente ese sea el mayor problema que podamos tener si entre Nacho el Pity y Olivera no se ponen de acuerdo ahí. Igual a Olivera lo veo muy bien para la marca.
Y lo de la derecha lo decía más que nada porque cuando Fernández ataca lo hace por ahí, Teo tiene la costumbre de tirarse a jugar sobre su izquierda y por las diagonales de Rubén. En fin, la vamos a pasar mal en todos los sectores si no se ponen la pija jaja
Espero que salga bien esta apuesta si juega mañana, yo seguiría con Mina a pesar de todo, este pibe tiene 2 partidos en primera nomas y jugando de central tiene mas responsabilidades y necesita mucha mas concentración, atención y demás que si jugara de lateral por ejemplo, como paso con Mammana contra Atlético Nacional, tengo miedo de que le pese el partido y este todo cagado, haciéndolo blanco fácil para las cagadas, encima jugando de 6, y con Olivera de 3, vamos a sufrir por izquierda me parece, una zona de jugadores inexpertos y pibes que recién arrancan, es muy jugado
Barboza y Quarta, alta dupla de las inferiores.
Toda la fe, borrame al ecuatoriano ese que no existe.
tal cual!!!
mamadera
que asco
mucha voluntad, pero se gano el puesto, porque Mina es horrible
Crack, la Mammaneaste toda pibe.
Nadie dice nada pero gracias a dios que jugo este pibe !! por que si jugaba Mina perdíamos el partido… mas teniendo a Batalla que no da seguridad para nada…
Se adapto bien
Gran partido. Se la bancó muy bien con un 9 que sabe ubicarse y manejar el cuerpo. Para mí fue de lo más firma atrás. Ojalá siga así porque el ecuatoriano no me gusta, y de Lollo andá a saber cuando revive.