Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Mareque era dios, pero lo usabamos de 10

//youtu.be/eT7yXCF_eZ8

El mogólico que se alacambró, no se tiró al piso y después se la peina a Vera fue él?

Y al que expulsaron en su debút, también es él?

Me confundo a los dos virgenes de la defensa.

El de hoy fue Martinez Quarta, el que se hizo expulsar antes fue Montiel

Buenísmo, ninguno tiene que jugar hasta al menos, 2018.

Muy buen partido haciendo su trabajo y el de Olivera por varios momentos, la cagada fue el pase atras, no lo de no tirarse al piso, si hubiese rechazado bien nadie decia nada. Fue mala suerte, la molestia nada tuvo que ver con el error.

La figura del equipo.

Nada que reprocharle, es el único pibe de estos que están jugando en la defensa que le veo condiciones, seguridad y que me convence, que sirva de recambio para el próximo semestre

1 me gusta

Para mi el único que cumplió en defensa.

Germán y Ramiro explotaron con 23. Este tiene 20. Condiciones tiene

A mi me sigue convenciendo. Si juega con montiel le falta altura a la saga central. Pero le veo madera para ser central, mucho mas que montiel.

1 me gusta

Me gustó bastante, apareció de 2, de 6 y de 3 cuando el equipo lo iba a buscar arriba, lo mejor de la defensa

Que moco te mandaste pibe, la proxima tirate al piso pa y no sigas jugando, falta viveza

Asi y todo fue el mejor del equipo

1 me gusta

aceptable

1 me gusta

te crees que van a parar el partido ahi? con el arbitro que nos inclino la cancha todo el partido? jajajaja no me hagas reir

el pibe es bueno, y obviamente con el paso de los años va a ser mejor todavia, tiene cosas de ramiro y pezzella

3 Me gusta

Si se tiraba lo iban a putear todos por verde

Titularidad de ahora en más

Que el jueves vaya este chico en vez de Mina

1 me gusta

titular con maidana de ahora en mas.

2 Me gusta