Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

te ganaste el puesto.

1 me gusta

No me gusto nada hoy, no se hizo notar nunca en el area. Igual obviamente a los 20 años y con el poco fisico que todavia tiene es muy dificil. A Mammana le costo 1 año y medio llegar a lograrlo en algunos partidos

A mi me gusto, me gusta esta aparición, venimos sacando buenos centrales en los últimos años.

Me parece un medio pelo, que vuelva Barboza en diciembre si no ocupa cupo.

Mucho carácter y viveza al hechar al sin apellido (ahh re caradura yo tampoco tengo (?) Bien, bien !

2 Me gusta

Me gusta el pibe…con un poco más de tiempo es titular siempre…

1 me gusta

¡Bien, vecino!

Gran partido y salvó el triunfo sobre el final. Tiene 20 años y muchas condiciones, le tengo fe.

muy bien, a este pibe NO LE PESA LA CAMISETA, ya se nota, y eso no es poco.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

fue el o Maidana? me parece que fue Maidana

Este pibe se la re banca

Qe tranquilidad me da este pibe, bien papaa el puesto desde ahora en mas y hasta qe Lollo se ponga al 100% es tuyo.

3 Me gusta

No hay que apurarlo con la titularidad directa. Que siga como suplente. es un paso adelante saber que Ponzio nunca más en la vida va a jugar de central.

bien pibe bien

Parece que estariamos sacando otro central de calidad más. Increible despues de tantos medios pelos salen centrales a montones en River

2 Me gusta

20 años, jugo 3 partidos y lo pusieron en una final recontra picante y estuvo a la altura. Yo le veo futuro, pero como dijeron mas arriba no hay que apurarlo si no va a terminar como Mammana.

3 Me gusta

Vendido en millones a Francia?

2 Me gusta

Bien el pibe, parece estar encaminado para que rinda en River, por momentos me gusto, por otros no tanto, pero sin dudas ya tiene que formar parte del plantel de primera y ser opción de recambio en los centrales como minimo, ojala el año que viene sea su año

Me gusta, y me recuerda a Pezzella en sus comienzos (salvando las distancias).

2 Me gusta

Me gusta como juega este pibe

Me gusta, no tuvo un gran partido pero es mucho mejor que Mina

1 me gusta

Malísimo este pibe…

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Veo comentarios de chupacirios acá…

Todos los partidos que jugo lo hizo muy mal…