Me encanto
Bien pibe
Una grata aparición.
Bien el pibe, bancandose una parada brava, que siga así.
Muy bien luquitas creo que tenés futuro en primera.
Qué lindo ver la actuación de él y Olivera, Esperemos que vayan de menor a mayor porque da gusto tener jugadores de la cantera
El mejor partido defensivo del semestre y mucho tiene que ver eso con este pibe. Bien neneee
Qe manera de sacar marcadores centrales la puta madre. Muy bien pibe
Increible como pasamos de jugadores como
Frontini
Gandolfi
Emmanuel Martinez
Coronel
Gonzalez Pires
A los
Pezzella
Funes Mori
Balanta
Mammana
El negro es nefasto.
Ojalá no se balantee.
No se que le paso a Balanta desde que se fue Ramon, pero en el 2013 era terrible. Yo te juro que pense que terminaba en un Barcelona, Real Madrid y era titular. Pero se pincho de una manera que no podia jugar ni en All Boys
este pibe empezó como volante central?
pezzella + este pibe + fm6
y todos delanteros en la selección.
Por lo menos es màs aguerrido que Mammana
Bien pibe, segui asi, me encanto y lo banco, encima era una parada brava y se la banco con creces, hay recambio en los centrales al menos
Lo que dijo
“Tuvimos partidos complicados últimamente, pero ayer creo que se vio otro River. Hay que seguir así, conseguir la Copa y clasificar a la Libertadores”.
“La verdad que muy contento, supimos aprovechar las situaciones para conseguir el triunfo. Creo que por varios pasajes del partido fuimos superiores, supimos controlar la pelota y así aprovechar los espacios para sacar la diferencia”.
“Trato de tomarlo con calma, de ir día a día. Uno se prepara para esto y cuando llega el momento estar diez puntos y poder aprovecharlo”.
“En mi caso, (Gallardo) me pide solidez, firmeza y ser simple. Trato de tomarlo de la mejor manera, seguir trabajando y poder conseguir más cosas con este club”.
Ningún jugador de nombre Lucas puede fracasar.
Y si…
Mareque? Pusineri? Por nombrar un par que pasaron por el club.
Muy buena aparicion la de este pibe!!
Boye