Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Claramente le falta ritmo de competencia y soltarse, estuvo 8 meses parado, hasta la suspension fue de los puntos mas altos del equipo, ayer cometio un error de amateur pero no me cabe duda de que va a volver a su nivel de siempre con el correr de los partidos.

Es un medio pelo como mamana inflado en este foro

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Si, si compran cualquier porquería en esas sumas por dos razones:
1-Un turco o un ruso un compra un equipo para hacerse el euro top y no sabe un sorete de fútbol por ende lo cagan por todos lados pero le chupa un huevo total tiene 3000 pozos de petróleo en oriente medio o varios yacimientos gasiferos en siberia.
2-un narco o su testaferro busca blanquear el dinero de la droga… Por lo cual intentará comprar jugadores como este pibe.

No jodan más… Dejen de vivir en una nube de pedo

Por que un turco puede ponerle ese valor alla, y lo compran por ese precio y acá hay que regalárselos?

A este pibe no le da para river…

algunos deberian volver a mirar el partido que jugo en la bombonera

Nuestro maldini

A mi me gusta más de 6 que de 2 por ahora

4 Me gusta

Coincido, pero también hay que ver si no le sienta mejor jugar de 6 que de 2.

ese error de amater que tuvo en el comienzo del st no se puede volver a repetir

ESTA DUBITATIVO LE FALTA UNOS PARTIDOS MAS PARA VOLVER AL DEL 2017, LO VEO QUE LE GANAN VRIAS DE ARRIBA POR NO IR CON MAS FIRMEZA Y ANTICIPARSE

1 me gusta

Buen partido, sacando esa del comienzo del segundo tiempo. ESO NO PUEDE VOLVER A PASAR

1 me gusta

No me gustó mucho, abuso demasiado del pelotazo, demasiado.

Entiendan que por un lado nunca jugo con Pinola al lado, y por otro lado nunca pensamos que ibamos a encontrarnos con este Pinola.

1 me gusta

No me parecio que haya jugado mal, igual a priori creo que hace mejor dupla con Maidana. Mayada-Maidana-MQ-Saracchi debe ser la defensa.

2 Me gusta

Lo banco al pibe, pero para mi tiene que jugar de 6, osea, arafue Pinola

1 me gusta

todos los pelotazos afuera tiro, ojala levante

Estuvo 7 meses sin jugar. Ya va a volver a su nivel.

3 Me gusta

Le falta fútbol y tengo fe que va a ser lo que fue el año pasado

Infladisimo este pibe

Eso