Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Es que en realidad jugo tan bien de 6 que uno puede confundirse tranquilamente.

1 me gusta

Lo bueno es que tiene buen promedio de gol para der central

Vamos camino a ver un defensor de élite. De los que juegan en el real, Manchester etc.

3 Me gusta

Como si no hubiese estado medio año arafue.

Buen partido ayer… Bien!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Paremos la mano con el inflador

La conmebol suspendio a martinez quarta por salir positivo en un doping. Ha pagado su deuda, y ahora es hora de la venganza contra boca juniors.

River vs boca
La venganza de Martinez Quarta

Lease con esta voz por favor (?)
[video]- YouTube

2 Me gusta

…como anillo al dedo…

Naaa maxi este es bueno enserio. Recordémos que juega marcos rocho en el Manchester…tampoco es que necesita ser baresi

Volvió el flaco este y la defensa ya no es ni endeble ni lenta. Titular indiscutido hasta que cumpla 40

Cláusula de $60,000,000
Un pedo en la mano nos va a durar.

No te preocupes que si ven el partido de hoy no lo compra ni un ciego, yo entiendo que viene de muchos meses sin jugar, ahora se puede calcular TAN MAL el salto???, y vive arriesgando, sabe con los pies pero siempre arriesga la salida.

Muy inseguro MQ,

Espero que levante el nivel, pero tampoco estamos para aguantarlo mucho a este ritmo

Esta lentísimo.Le falta para agarrar otra vez el timming perfecto que tenìa,todo por culpa del hijo de mil puta de Hansing.

2 Me gusta

Yo no lo vi tan mal a este pibe, es mas, si me apuras, jugó mejor que Montiel y Pinola, en la del gol, la pelota pica para el orto y salta como 3 metros, no llegaba ni en pedo a cabecearla, le pasa por arriba por bastante, una sal tremenda tenemos

A mí me parece un buen jugador pero que en el foro está sobrevalorado. Es decir, no es Pezzella, Mammana y mucho menos Funes Mori. Es un buen jugador que al lado de un central de jerarquía puede formar una dupla muy buena.

3 Me gusta

:lol:

Es buen central y poco mas. Si lo vendemos por 15, esta re bien vendido, pero si juega como ayer…

Por un partido malo? El primero oficial después de su suspensión?
Vamos, a este en Europa lo venden por más de 15, fácil.

No, personalmente para mi es un buen central y poco mas. Distinto a lo que pensaba de Pezzela, Mammana y Funes Mori.

Como dije en el th de Montiel. Se esta sobrevalorando demasiado a los pibes por un par de partidos buenos, aunque bue, es mi opinion, claro esta…

Una cosa es jugar al lado de Maidana estando bien y otra jugar al lado del pelado hijo de mil putas.

Vieron que le falta ritmo, no podes poner de titular a un jugador que en 7 meses no compitió por más que se haya seguido entrenando. Si no lo lleva de a poco lo va a terminar quemando