Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Si, yo noté una gran diferencia con su semestre en el que jugó al lado de Jony principalmente en cuanto a cómo salía jugando antes y cómo lo hace ahora. Imagino que será por la inactividad y espero que empiece a agarrar confianza

1 me gusta

No se si es inactividad o es por jugar al lado de pinola

Me encanta. Pero despues de tantos meses de inactividad lo hubiese hecho jugar de 6 que es la posicion en la que venia jugando.

1 me gusta

Necesita a Maidana al lado, lo entendemos todos.

2 Me gusta

No pasa por tener a Maidana o a Pinola o a Passarella, el pibe estuvo mucho tiempo sin jugar en alta competencia, necesita tiempo, si calcula mal las pelotas que vienen de aire y que le pican, o no lo ven?, no pasa por quien esté a su lado, o por lo menos ese no es el principal problema.

Muy inflado… Creo que tiene condiciones, pero no esta para una gran final.
Una defensa de finales se hace con hombres :mercado, ramito, Maidana, Vangioni

Que insoportables son, pateen una pelota por favor

1 me gusta

Viene flojito este pibe, tiene que mejorar.

Tal cual, está falto de ritmo, pero esto es como aprender a manejar si no te mandás no vas a agarrarle la onda nunca. El pibe estuvo parado mucho tiempo? Si, como vuelve a agarrar ritmo? jugando. Maidana venía muy bajo, montiel está de 4, Lollo es un fantasma y barboza por suerte se fue asique no quedó otra que tirarlo a la cancha, yo no dudo de las condiciones de este pibe, cuando se adapte (no solo al ritmo sino a jugar de 2 en primera) va a andar barbaro. Después hay detalles que le restan puntitos, montiel en la marca viene de mal en peor, pinola no le emparcha una ahora por suerte tenemos arquero entonces un error puede no ser letal.

Hoy jugó un partidazo para mi. Esta volviendo

Para mi también, el mejor partido del año para el

1 me gusta

Excelente hoy el chino. Nada que ver a los ultimos dos partidos.

Hoy jugó muy bien

Bien pibe hoy jugó un muy buen partido por suerte. Vos y Armani son la única garantía en defensa por ahora.

Van 3, maestro. Basta de inflar jugadores.

1 me gusta

Va a volver a su mejor nivel. Son 6 meses sin competencia amigos. Cuando Gallardo se decida con Mayada, será lo mismo para él.

Lo que me asusta de abajo son los laterales.

1 me gusta

Un jugador común y corriente… Tranquilamente puede ser el central de huracán o de argentinos juniors

Tiene que jugar de 6 y al lado del faraon Maidana.

2 Me gusta

Es muy bueno, pero tengo miedo que lo caguen quemando porque los laterales no lo ayudan un carajo y pinola es pinola

1 me gusta

el mejor de los 4 de la defensa

1 me gusta