Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Un genio!

Tanto tiempo sin jugar, viendo desde afuera a Auzqui es lógico que le haya tomado bronca. Encima es hincha de River, cualquiera haría lo mismo.

Personalmente creo que fue la figura del partido.

Qué bueno que después de varios meses de parate vuelva en este nivel.

CRACK.

Si la clausula no está en 20 palos euros, hay que subirla.

4 Me gusta

No me gusto mucho su partido

Buena dupla con Pinola, se entendieron bien. Grande Chino!

QUÉ PEDAZO DE CRACK ES ESTE CHABONCITO… Y ADEMÁS TIENE TODA LA FACHA, PENDEJO PINTÓN!

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

BUSTOS-OTAMENDI-QUARTA-TAGLIAFICO. CUALQUIER IMBÉCIL SE DA CUENTA

2 Me gusta

Pero ya se va volver a afianzar

Es un crack

Abusó de los pelotazos pero igual anduvo bien… es el que mejora toda la defensa

Que alivio tenerlo de regreso y ver tranquilo que tiren ellos un corner o centro y saber que esta ahi. Pinola mejoro también. Casualidad de tenerlo al lado a MQ?

Que lindo tenerlo de vuelta, hoy la rompio por no venir con una constancia de juego regular y ser su segundo partido de pretemporada, hizo que la defensa fuera una verdadera muralla

2 Me gusta

No se nota que estuvo 6 meses sin jugar, tremendo central, aunque yo siempre voy a querer y preferir verlo de 6 al lado del Faraón, ojala alguna chance tengan y después vemos como les va

5 Me gusta

La seriedad y soltura de este chico es increíble. Que bueno es tenerlo de vuelta

Con los partidos va a ir sintiéndose mas firme y seguro con la pelota.-

1 me gusta

Lo único que me desespera es que juegue de 2, aunque es bueno con la derecha tiene que perder un tiempo más. De 6 debe ser el mejor del fútbol argentino.

VOLVIO EL EQUILIBRIO

6 Me gusta

Pero es 2 el pibe, y diestro.

2 Me gusta

Como dio equilibrio, Pinola se lo agradecio al terminar el partido. MQ Pasión :heart:

2 Me gusta

Es derecho y siempre fue 2, que sea tan bueno y haya jugado muy bien de 6 no significa que los sea. Ahora esta jugando es su posicion natural.

1 me gusta

Me encanta la claridad para salir jugando, de sus mejores virtudes

1 me gusta

Siempre pensé que era zurdo :lol: ayer decía “mirá los cambios de frente que mete de derecha”, debi haber parecido un idiota.

3 Me gusta