Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Si Sampaoli quiere llegar a algo en el Mundial el 5 tiene que ser Mercerano, con cualquier otro el mediocampo no se sostiene.

Hay que buscar otro, no es el único 5 de Argentina. Yo preferiría probar con Pizarro, Ascacibar, cualquier otro. De hecho hace rato que no juega allí ni en el Barça ni en la Selección (Para mi Sampaoli lo piensa como central o líbero), y ahora que se va a China olvidate de que llegue con buen nivel al mundial.

Es el único con carácter y chapa para ser líder en la Selección, acordate el Mundial pasado que llegó igual y terminó siendo la bandera.

Igual con el pelado bielsista pelotudo 0 chances de llegar lejos … Por suerte.

Coincido que es el único con caracter, o uno de los pocos. Pero no lo podés tener jugando hasta los 43 años en la Selección solo por eso. Después de 6 meses en China, le toca marcar a algún nigeriano y va a dar vergüenza sinceramente.

1 me gusta

Es muy probable, pero a los otros posibles simplemente no les da, no tienen jerarquía ni aplomo con la camiseta.

Mascherano no desentonaba en el Barcelona. Aca seria Gardel en el futbol local y si viene despues de lo de China la rompe igual. En la seleccion se va a preparar para este mundial y despues se despide.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Olvidate, arma equipos sin sangre. Lleva a Gaga, a Benedetto, a Casco, a Nacho Fernandez… todos los frescos. Se deja dirigir por Angelici llevandole jugadores para cotizarselos. Es nefasto Sanhumoli y se nota a la legua que lo estan manejando en todo. Es fanatico de River, nunca aceptaria lo que hicieron con la bombomierda, no tiene autoridad. Sabella le quisieron meter a Tevez y amenazo con pegar un portazo un mes antes del mundial, mira que diferencia.

1 me gusta

Preparate con todo pollo querido :rooster:

Hasta ahí estoy de acuerdo. Ahora, después de un año en China no va a ser el mismo. Como no lo fue Aimar o Lucho Gonzalez despúes de Malasia y Qatar respectivamente. El momento como máximo era ahora.

No es lo mismo, este jugaba en el Barcelona, Saviola comio banco muchas temporadas seguidas y despues fue a ligas cada vez mas pedorras. Aimar estaba roto, no vino a jugar vino a entrar un ratito para despedirse. Lucho mismo que Saviola. Mascherano con 6 meses en China no se va a deteriorar tanto, tiene 3 temporadas buenas mas como para el futbol argentino.

Vamos Chino, con todo papa para lo que se viene

2 Me gusta

En 2 amistosos el gana el lugar a Pindonga.
Vamos Chino!

1 me gusta

Qué hermoso sos flaquito de mi vida. esos ojitos chinitos como me calientan papi!!!

4 Me gusta

Mira lo que es esa facha ario-riverplatense papáaaa

3 Me gusta

Todo bien hace
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3864162

Entendió todo

Esperemos siga en el nivel predoping

Devolución de gentileza después del caño que le hizo Asqui? Genial.

2 Me gusta

Cuando fue eso?

Durante ese mismo entrenamiento jeje

1 me gusta