Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Lo quiero ver de 1° central.

Mira el partidito que se mando, nada mas y nada menos que en un superclásico en la bombonera…este se me hace que es el mejor central del pais. Espero que el año que viene se saque toda la chele acumulada que tiene por culpa del doping de mierda, la va a romper, porque es bueno de verdad.

//youtu.be/UND7at-lEHo

El sufrimiento innecesario gracias al culo gordo de Batalla

2 Me gusta

Vamos Chino carajo, a ponerse bien, estar en el nivel que te conocemos y a recuperar el puesto

Es hincha de boca? Están diciendo en tw.

Refuerzo de lujo.

Donofrio trae un arquero,rata

3 Me gusta

Ni ahi, es hincha de River, sino como explicas la foto que tiene al lado del Faraón cuando era pibe

1 me gusta

Martinez Quarta, Mayada y Mora son tres refuerzos de altísima calidad que vamos a tener en el 2018 y que no tenemos que comprarle a ningún club.

1 me gusta

Tiene una foto tapando la chapita en la copa argentina como Gallardo

1 me gusta

Vamos neneeeeeeeeeeeeee

Que grande papá, a romperla

1 me gusta

Ahora debe estar re contento entre que volvió y la renovación. Vamos Chino

2 Me gusta

Ojala vuelva a ese nivel que mostro antes de la suspensión, era superlativo.

1 me gusta

Bien por esa extensión, ahora ya se estan avivando los dirigentes. Chino para rato ojala. Lo quiero de titular!

1 me gusta

22 palos la clausula que se puede extener a 25
esa dirigencia si se puede ver

Encima en el final del vídeo mandíbulea jaja…

Lo suculento que debe ser ese contrato para que le pongan semejante clausula jaja, seguro como compensacion por lo que paso va a ganar mucho

1 me gusta

Estaria bueno que le den una chance en la Seleccion al pibe este, por caracteristicas es ideal para lo que busca el pelado.

2 Me gusta

Podría llevarlo en lugar de Mascherano, se lo merece este pibe y se lo merece Mascherano por estúpido

2 Me gusta