Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Te extraño

crack

Cuando mierda se va a saber el tiempo de la suspensión ? Es una vergüenza q no se sepa aún.

1 me gusta

adhiero

Ojalà esté tranquilo. Venia haciendo buenas cosas.
Le queda mucho por dar con estos colores.

Como se lo extraña a Martinez Quarta. Los que no lo valoraban tanto ahora se estan dando cuenta de todos los quilombos que solucionaba atras, como le daba salida limpia al equipo desde el fondo y como ganaba las pelotas frontales que venian por arriba, esas que hoy Pinola pierde constantemente.

3 Me gusta

Se lo extraña mucho y en mi opinión es lo ideal jugar con uno de experiencia y uno joven la lado como veniamos haciéndolo. Ahora habrá que ver como vuelve de la cabeza cuando lo haga, que espero se sepa pronto cuanto le van a dar.

Se lo extraña

Volvé pronto que te necesitamos!

1 me gusta

luquitas… te extraño mas que nunca y no se que hacer

Una verguenza que todavía no se conozca la suspensión. Hoy MQ y Mayada serían titulares indiscutidos.

2 Me gusta

Te re extraño MQ ¡!

Extraño a este crack

volve por dios, rapate y clavate una barba y sos pinola, no se da cuenta nadie

vamos pibe

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

perdimos muchisimo, ya teniamos la defensa armada, con casco y pinola no estamos para nada seguros, aparte este pibe se entiende mejor con maidana y le aporta velocidad a la zaga que ya no tiene tanta jony

1 me gusta

VOLVE

2 Me gusta

Te extraño pibe, ojalá vuelvas pronto.

Ojala no haya perdido mucho ritmo, si esta bien seria el mejor refuerzo, y no solo en lo defensivo.

Para que el equipo genere juego es muy importante tener un central que pueda salir jugando sin tropezarse.

2 Me gusta

Llega a volver en Octubre y lo festejo en pija

1 me gusta

Ojalá se resuelva lo antes posible y lo tengamos en el equipo, lo re necesitamos.

3 Me gusta

Titular indiscutido siempre. Y convoquenlo a la seleccion por el muerto de Fazio.

4 Me gusta