Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Por que dicen que podría volver en octubre?
se supo algo de la sanción?

Vengo a decir que Martinez Quarta es mejor que Rama FM, lo único en lo que pierde con el mellizo es en el juego aereo, pero sabe mas con los pies y no abusa del foul

Posta,larguen la información…
Como es eso que puede volver en octubre?? 8|

Este pibe vale 100 palos

1 me gusta

ESTE TIPO ES MEJOR QUE PINOLA BARBOSA Y CUALQUIERA UNA LOCURA CON 20 AÑOS. TIENE QUE VOLVER YA

2 Me gusta

Aparentemente en la contraprueba la cantidad de la sustancia prohibida encontrada es mínima, casi residual, por lo que se especula que la sanción debería no ser importante.

Como la suspensión es de junio, de aplicarse una sanción chica estaría cumpliéndose en un mes maso…

1 me gusta

Lo que necesitamos a este pibe por dios.

Vuelve Gasty te ama

Como nos cagó el doping en este la puta madre, habíamos encontrado el 6 justo, que entró y no tenia que salir mas, un orto terrible tuvimos y le salta lo del doping, que sal tenemos aveces eh, terrible

No veo las horas de que salga esa puta sanción y saber cuando carajo puede volver

Increible la falta que haces pendejo, renovacion y clausula por 25 M.

1 me gusta

Por favor volve

1 me gusta

Se extraña a horrores, encima ya me lo voy imaginando que se lo llevan por dos pesos.

2 Me gusta

TITULAR.

Si bien me gustaba mucho, nunca me termino de cerrar del todo. Su suspencion me hizo abrir los ojos de lo fundamental que era este pibe

2 Me gusta

Te extraño mas que al asado de los domingos.

2 Me gusta

Te extraño más que las apretadas que me pegaba con mi ex

4 Me gusta

Te extraño mas que a mi perro fallecido.

6 Me gusta

Volvé pibe, no te supimos valorar

1 me gusta

Una real pija que le haya saltado el doping justo a el en este momento de la copa, estoy seguro que otra hubiera sido la mano si este pibe jugaba contra Guarani y ayer, pero bueno, River tiene esa sal histórica, no le podría haber tocado a otro, a un muerto, a un suplente, no, le toca a la grata sorpresa que no tenia discusión en el puesto prácticamente

2 Me gusta

Este pibe va a ser clave para pelear la Copa del año proximo.
Espero que no lo vendan por 2 chirolas