Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Archubi.

PD: Si le saltaba positivo a Domingo hacia el molinete en la punta del obelisco.

1 me gusta

Tengo toda la sensación de que ni bien anuncian la decisión del doping fallando a favor de River, ya está firmando su contrato en el Lyon.

Fuerza capo !!

Ayer me quede helado…

Mauro Palacios dijo al aire en Fox Sport Radio que los dirigentes esperan una sanción de UN AÑO para M. Quarta y Mayada.

le arruinaron la carrera al pibe, una lastima

Listo, las contrapruebas dieron positivo. Sólo queda esperar la sanción.

[TWEET]891107049622446080[/TWEET]

2 Me gusta

Que no decaiga papá, te queda una gran carrera por delante

Será merca posta?

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

No te vayas a la Sampdoria, nene, tenes mucho camino por recorrer acá.

No se va a ningun lado. Mira si lo van a regalar por 5 palos nomas. Aunque le den 1 año de suspension es un jugador con muchisima proyeccion

No entiendo, como es que alguien quería comprarle el pase si ni siquiera se sabe cuanto tiempo va a tener de suspensión? O sea, como te puede interesar un jugador que puede llegar a estar un año sin jugar? Hay algo que no se sabe?

5 palos es migajas. Luquitas no se va.

3 Me gusta

No se rinde la Sampdoria

:smiley: porque tenia una cruz

2 Me gusta

Te extrañoooo

por la proyeccion que tiene, o puede que tambien al saber que va a estar un año parado se quieran pasar de vivos y ofertar mucho menos de lo que en realidad vale

1 me gusta

volve y saca al pelado pibe

El mejor de todos los centrales que sacamos en el ultimo tiempo. Jamas le peso la camiseta, se metio en el equipo titular y no salio mas. Esperemos que vuelva pronto.

La puta que los pario, cuando sale la sentencia?

porque sin doping es un jugador de 30 palos pero tranqui, quisieron hacerse los vivos estos tanos

1 me gusta