Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Y lo del laboratorio que hacia mala praxis con los doping de conmebol que paso?

1 me gusta

[TWEET]877895952354254848[/TWEET]

[TWEET]877898332965715969[/TWEET]

Debe ser de Crespi ese laboratorio tranfuga

3 Me gusta

como que el descargo no fue aceptado? quien es el abogado de river, lionel hutz?

edit: ahora que saltaron mas doping positivos, es claro que el medico de river es el doctor nick

3 Me gusta

MAYADA TAMBIÉN DIO POSITIVO AL DOPING, CERREMOS TODO MUCHACHOS…

Pibe se que vas a volver y la vas a romper el doble!

4 Me gusta

Da bronca que todo el aparato mediático ponga en el ojo de la tormenta a un pibe de 20 años, manga de gordos hijos de puta no tienen vergüenza. Igual yo se que vas a salir adelante, porque tenes huevos y saliste del mas grande. Hoy todo river te banca, y te va a seguir bancando en las buenas y en las malas.

8 Me gusta

Como se les ah notado el odio contra River a los medios argentinos, a este pibe lo han echo foco de titulares burlándose de su desgracia, en otros casos siempre han sido más respetuosos pero en este caso no ha habido duda, ya tratan al pibe como culpable

El chico fue papá, se acomodó en primera con buenos rendimientos y le pasa esto, una cagada. Uno se pregunta por que es injusta la vida a veces, otros fuman en la concentración, van ebrios, chocan, le pegan a la mujer y no pasa nada.

11 Me gusta

Fueza fenómeno, con la personalidad que tenés vas a volver, la vas a romper de nuevo y te vas a cansar de cojerte bosteros. Todo River cree en vos.

4 Me gusta

Lo banco a muerte, ésto le caga la racha que venía teniendo, ahora en el mejor de los casos se come 2 meses y en el peor 6 calculo. Tiene condiciones para volver bien.

Al mostro este lo vamos a poder tener para el torneo?

No, la sanción es en ambas competencias

2 Me gusta

Tres meses le dieron?

Por ahora no se sabe

Es una lastima que se tengan que comer el garrón este pibe y Mayada, si eran muchos de ultima era mas fácil comprobar que fue algo contaminado, ahora seguro estos 2 pibes van a ser estigmatizados como faloperos o quedar manchados de arriba y no lo merecen, si los que saltaban del doping eran Domingo, Batalla, Auzqui, Andrade, por ejemplo, me chupaba un huevo y hubiera estado en pija en este momento, pero no, parece que los malos zafan siempre de todo

Y bueno dicen que yerba mala nunca muere…

2 Me gusta

Mucha fuerza pibe. Vas a volver en grande.

Ojalá esto no le cague la carrera, tiene muchísimo futuro

1 me gusta

Porque la cruz sino está lesionado jaja