Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

También hay que tener en cuenta que este chico cruzò una linea, se paso de la raya.

Como tu dios inmundo

11 Me gusta

Míralo a Antorcha, que ejemplo de supervivencia.

Que tendra que ver la merca de maradona con un diuretico me pregunto

Dudo que un pibe joven como el vaya a mandarse semejante cagada, es mas, conociendo la situacion de la conmebol con ese laboratorio pedorro, me quedo más tranquilo con que va a estar todo ok.

Lo banco al pibe, que cagada esto que salió, una tras otra las palidas vinieron en estas semanas, esperemos que no sea nada o sea el menor tiempo posible, me quedaría mas tranquilo si traen otro central por las dudas, ojala sea Pinola, otro no se si suena, pero trayendo un refuerzo bueno ahí, podemos darnos el lujo de tener al pibe por cualquier cosa en el banco, con una zaga de centrales de lujo, tanto titulares como suplentes

ajajajajajaja

este foro es lo mas grande que hay

2 Me gusta

@Ricky; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; @monserratyberti;

Bien el pibe. Arreglando la defensa y al pobre Maidana que necesita urgentemente descanso

lo matan los pelotudos nomas, es tremendo central, en la pimentera lo confirmo con salvadas bravisimas, ojala el doping sea una pavada como lo de blanco de casla que siguio jugando normal, sino es una baja tremenda y digna de ir a buscar minimo un ramiro funes mori para no bajar el nivel

3 Me gusta

La de blanco fue algo q estaba permitido y se habia prohibido hacia poco. Aca es distinto, los diureticos estuvieron siempre prohibidos. Al de Lanus y al de independiente les dieron 6 meses. Asi que este pide no juega mas hasta el año que viene.

Mi duda es…si el pibe dice que no tomó nada que no fuera prescripto por los médicos de River. Cabe la posibilidad de que le hayan metido esto en alguna botella de agua o alguna comida? Si fuera ese el caso, es posible probarlo? O una vez que te saltó en el análisis no hay forma de saber cómo entro?

A lo mejor a uno del control le dijeron “La saco en la linea” y entendió otra cosa.

O te olvidaste como la saco en la linea? Bostero culo roto

2 Me gusta

Va a ser sancionado no más, vayan a buscar un defensor urgenteeeeeee

[TWEET]877891833472450560[/TWEET]

Uno se pregunta, con que necesidad? Pero si miramos todo loq ue esta pasando tambien podria preguntarse y por que no?

La suspensión corre por torneos internacionales solamente?

Suelen hacer eso de “suspension provisoria”? No tengo idea como se manejan con el antidoping

torneo y copa provisoriamente

Fasito o merca? Para mandarse tanto diurético…