Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Dura es la pija que te metimos en tu cancha, bostero sucio

4 Me gusta

yo se que a lo mejor es quemarlo, pero me gustaria que lo reconvirtieran en 3 o 4

al pibe le gusta la falopinha , hay q dejarlo tranquilo q se recupere y vuelva despos de la sancion

es crack

1 me gusta

Este pibe tiene un amor propio, pone la jeta siempre. Y el practicamente gol en contra con rasin ni le afectó mentalmente, gran laburo del psicolog@ del plantel

Coincido totalmente, si viene Pinola es para jugar de titular

Para mi no da matarlo así aun, algunos lo tratan como si fuera un cabeza de villa como Centurion o B. Fernandez que viven drogados, chupados y de joda. Ni sabemos en que circunstancias fue, por lo menos hasta que no se aclare que pasó tengamos cordura.

La suspension nos la vamos a tener que comer, deberían ir cerrando ya a Pinola para que juegue en Paraguay.

1 me gusta

No sé que le pasó al hincha que se volvió más pelotudo que nunca.

Lo banco a las piñas al pibe, encima era un diurético, no merca como cierto jugador que las metía con la mano.

Que casualidad que aparece Tapia y los pimienta ni un sólo doping tienen

2 Me gusta

Lo banco un monton. Se manda sus cagadas pero es el mejor del fondo. Maidana este año es una carreta.

A rezar para que lo del doping no sea nada.

Es un jugadorazo, pero como critica yo diría que a veces defiende muy en linea.

nunca vamos a saber con que se dio pq justamente los diureticos sirven para eliminar del cuerpo la droga q te metiste

igual yo veo q se hace un problema mas grande de lo q realmente es

q problema hay q el pibe sea haya dado un pase de la rica? hoy todo el mundo se droga, los jguadores tmabien son persnonas, la cagada es q va a estar minimo 6 meses inactivo pero es pibe todavia y tiene mucho futuro por delante

Ya pagaste Directv para ver al mas grande por la copa? Canal 1604 en HD

3 Me gusta

Totalmente, igualmente por las dudas hay que traer a Pinola o agregar a Barboza a la lista

1 me gusta

Como contrapartida mete unos pases excelentes

1 me gusta

Me dio mucha alegria que el gol lo marque el

Barovero, Mercado, FM, Vangioni…
Tipos que resolvían en defensa y ataque, determinantes. Hay un abismo entre el fondo actual y el del último campeón, espero que lo entienda la dirigencia.

Y tambien tremendos cortes, si no fijate aca

//youtu.be/UND7at-lEHo

Puede ser que lo haya ayudado lo chiquito del rival, pero igual cuenta

1 me gusta

Realmente tiene un nivel superlativo, casi que vuela dentro de la cancha. Futuro de selección.

Hace mas de seis meses que juega y recién me doy cuenta que es derecho.

1 me gusta

Boliguayos saliendo de sus cuevas detected

1 me gusta

Que increible, hace unos dias lo estaban matando al pibe, hasta pedian que se vaya por lollo…