Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

No me refiero al partido que ya paso sino a un futuro partido donde lo incluyamos indebidamente
Porque no me queda claro si lo podemos usar con Guaraní o no

No solo eso, si se da la sancion perdemos un cupo que podiamos cambiar en la lista, si lo sacamos y no lo suspenden perdemos un defensor titular, se deberia resolver la semana que viene antes del cierre de la lista.

1 me gusta

Bue tampoco es Ramiro Funes Mori… ni siquiera es Mamanna como para indignarse tanto, a mi entender le falta malicia a este pibe para ser central

Funes Mori se manda muchas cagadas tambien, no seamos boludos, eso igual no le quita lo gradioso que es.

Nos tenemos que fumar a Mina de nuevo?

1 me gusta

Parece que no hay doping, fue un error del laboratorio.

Iván Schargrodsky @ischargro
El laboratorio donde se hizo la prueba de Martínez Quarta fue suspendido ayer por mal manejo de sustancias.

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova
German Garcia Grova Retwitteó Iván Schargrodsky
Confirmado por la dirigencia de #River.

2 Me gusta

Dale Donofrio move contactos, nos quieren meter el dedo en el orto.

1 me gusta

Bien Donofrys poniendo una bomba bacteriologica en el laboratorio para mezclar sustancias, estuviste rapido esta vez.

7 Me gusta

Alguien me puede explicar cual es el problema de tomar un diuretico??

Lo que leí (no soy entendido en el tema) es que se usa para eliminar del organismo una sustancia que si esta prohibida.

Por eso había escuchado que no le dio positivo (no le encontraron algo prohibido), si no “adverso negativo”. O sea, que le encontraron algo que se usa para eliminar algo prohibido.

Corrijanme si me equivoco.

1 me gusta

Siempre me gusto este chico, es un central muy duro.

Bien papá, gracias por los 3 puntos

Nos dio la clasificacion al 2018.
Gracias pibe.

3 Me gusta

Capo.

Este pibe tiene aurea ganadora. Como el cave, trapito, el flaco alario , fm6 y tantos otros heroes nacionales. Gracias por la clasificacion!

2 Me gusta

Necesario como pocos este gol! GRACIAS PIBE

Creo que su aparición es positiva, pero si traen un jugador de verdad tipo Pinola va al banco… El domingo fue un espanto y hoy lo salvo el gol.

1 me gusta

Gracias por el gol que como consecuencia nos dio el pase a la copa 2018. Ahora que boludo en no cuidarte en que consumis.

Es pibe, a Pezzella también le daban con un caño cuando el flaco venia de una lesion jodida y despues nos dio en 3 partidos mas que otros en varios años… Condiciones tiene, cagadas se va a mandar, Maidana en sus comienzos en la bosta tenia partidos horribles y se fue haciendo con el tiempo y pese a las criticas, el mismo Pinola lo mismo

Menos mal que jugó el pibe. Nos dió 3 puntos importantisimos

1 me gusta