Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

No hay que caerle al pibe sin saber bien que pasó. Es una re mierda esto pero esperemos.

depende, si es merca pura estas para el madrid o barcelona, si es paco estas para central o voka

3 Me gusta

COMO??? DOPPING?

A mi me da bronca mas que el pibe, los medicos de river pero bueh, ya esta, a esperar que pasa .

5 Me gusta

Son una mierda estos de ole. El diuretico es para eliminar el orin mas rapido. Puede ser cualquier sustancia. Me mata que tiren que sustancia encubrio cuando justamente no se sabe xq el diuretico lo elimino

5 Me gusta

Qué se puede esperar de estos forros? No entiendo cómo hay gente que sigue entrando ahí.

1 me gusta

encima no se le detecto otra cosa, solo un poco mas de lo normal del diuretico, apenas

y encima en estos mismos momentos se esta jugando un partido donde los jugadores no tienen control de doping…

5 Me gusta

Parece a proposito loco… se nos estan cagando de risa

Juega

por tercera vez y con el mismo equipo involucrado, la “nueva” AFA

4 Me gusta

Dicen que ayer se suspendio al laboratorio que realizo las pruebas de MQ por mal manejo de sustancias

[tweet]https://twitter.com/ischargro/status/877668649586360321[/tweet]

pendejo virgo y además un pelotudo

Encima en ese partido jugaron un montón de perros como Domingo , Auzqui. Arzura, Rossi, Mina, Batalla y justo le vino a tocar el doping a MQ

Señores d Conmebol. No pueden suspender a nuestro arquero Martínez quarta. Repito: nuestro arquero Martínez quarta, el orejon, no puede ser suspendido.

19 Me gusta

Todas pálidas lo que estamos recibiendo estos últimos días

La contra prueba es en 20 días, mientras tanto puede jugar??

Hay que estar atentos a eso, no vaya a ser cosa que lo ponen, nos dan perdido el partido y nos la mandan a guardar

1 me gusta

El partido no nos lo pueden dar por perdido, dejen de repetir eso.

A Figal de Independiente también lo suspendieron por un diurético hace poco, y no volvió a jugar.

1 me gusta