Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Algo mas nos puede pasar?

Lo usan para “limpiarse” muchos, pero es muuuuy poco lo que le encontraron, asi que no sapa nada

Si es lo que dicen no deberia pasar absolutamente nada.

Cagamos. Ahora lo suspenden

segun OLE

Sería por haber tomado un diurético, que se utiliza para eliminar la sustancia OXA B 12, la que entró como sustancia prohibida hace poco tiempo.

:fire::skull:🇩 🇪 🇦 🇹 🇭:skull::fire::
Es un exceso de diurético, segundo falta la contra prueba y tercero el descargo. cuanto le darían a alguien por una sustancia que no es una droga, sólo estaba en exceso???

Donofrio hace tu magia.

Por que carajo no le pasan estas cosas al hijo de puta de Batalla???

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

citar a Bostole tendrian que estar prohibido en el foro ya

Y los bosteros lo envenenaron al medico antidopping justo despues de los festejos que no se note

3 Me gusta

Pinola o Muerte :skull_and_crossbones:

parece que en realidad no es Positivo, sino Adverso Negativo. No es negativo pero no alcanza para ser positivo, o algo a’si.

1 me gusta

Casco la concha de tu madre.

9 Me gusta

Ojalá no sea nada la re puta madre, que mala leche

1 me gusta

Habiendo antecedentes de jugadores a los que se le encontró la misma sustancia y no hubo sanción, se abre una luz de esperanza. Además falta el descargo y por lo que se dice, el exceso es mínimo. Habrá que ver la contraprueba

jaja… bajá un cambio loco. No pasa nada, yo viví lo peor como hincha tanto como vos me imagino. Todo es recuperable, trayendo dos jugadores de primer nivel los reemplazas si tenés un equipo armado. River tiene un equipo armado. Igualmente hay que ver cuanto le encuentran, si es mayor a la dosis que usan para limpiarse lo perdemos, si es menos que eso no pasa nada.

Cualquiera de esos dos es mejor que este pendejo pelotudo

8|

1 me gusta

No, solamente suspensión al jugador.

deja, no te sorprendas, hay que tener piel dura para las cosas que se ponen en este foro.

hay jugadores de un club azul y orin que se dio con metadona y siguió jugando de lo mas bien, 3 partidos en los que voka jugo no hubo control de doping, mas claro échenle agua.

1 me gusta

Vendanlo, yo también si me pego una linea de merca tengo nivel para la primera de River (?)

3 Me gusta