Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

El diurético se usa para eliminar sustancias, y esta prohibido

1 me gusta

Mientras tanto:

[Tweet]877644732003868672[/tweet]

6 Me gusta

Ahora, si fue error de los médicos, tienen que renunciar.

Los diuréticos son para eliminar líquidos. Ahora entiendo el motivo por el cual están prohibidos igual, lo usan para limpiarse de alguna basura. Pero es raro igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Ya hubo un monton de casos en estos meses por “diureticos”.

Para, no es para dramatizar tanto. Entre lo de Mora y ésto puede ser un golpe psicológico para el equipo, pero con 3 buenos refuerzos se puede solucionar ésto.

1 me gusta

Claramente pero no van a traer 3 refuerzos en 9 días, salvo que sean +35 y jubilados

Esta es TODA de los medicos.
No lo veo al pibe falopeandose, que quieren que les diga.

Algo mas hay del porque tomó eso.

2 Me gusta

Lo llegan a suspender y me muero, jugando con lollo o mina la copa + batalla y rezar por q no se lesione jony

No te digo que estén listos los jugadores, pero poniendo toda la teca en efectivo se pueden traer.

No creo que traigan así al apurón, nunca es bueno…
Que venga Pinola al menos

En un mes se lesiono Mora, salió campeón la bosta, firmó el regreso Lux y MQ posiblemente quede arafue por anti dopping.

Que dicen ustedes? Me la corto con una cuchara o con un cuchillo oxidado? Quiero sufrir lo mas posible.

3 Me gusta

Si esta perfecto, pero por eso esos jugadores terminan en boca, porque la mierda y el inodoro se llevan de la mano, no es digno de un jugador de River que pase esto y mas con uno de las inferiores.

2 Me gusta

Jajaaaja basta hermano,en serio basta

5 Me gusta

si es por los diuréticos toda la responsabilidad caen en los medicos de River.

La defensa la va a hacer el abogado que le consiguió que le sacaran la sanción a Messi, Ariel Reck

2 Me gusta

en espn dijeron que la cantidad que se le encontro es infima, que eso no es suficiente para tapar alguna sustancia.
es un “resultado adverso positivo”, supuestamente no llega a ser un doping positivo

3 Me gusta

Que substancia es? Alguien sabe el nombre?

Lo mismo dice Mauro Palacios. Dicen que puede ser una vitamina contaminada por la baja dosis de diurético. Igual, la sanción se la van a poner diga lo que diga me parece, salvo que se anule el doping.

Confío en que Rodolfys Donofrys va a resolver todo esto

[video]https://k60.kn3.net/4/7/6/5/A/F/902.png[/video]

Espero que sea humo la concha de la lora :evil: