Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

encima justo en el partido que era el único de los titulares que jugó.

No damos más de mala leche

1 me gusta

Bue…

En serio creen que existe la ch de que venga Pinola?

Sabiendo todo el mundo lo que acaba de ocurrir, central que vayamos a buscar nos van a pedir los órganos de todos los Riverplatenses.

Estamos hasta las manos amiguitos

lux o b#t#ll#
moreira - maidana - lollo - casco

Ahora si que es imposible ganar la copa.

1 me gusta

Chance para Barboza?

3 Me gusta

obvio que el pibe es un pelotudo y que se mando una re cagada, pero mas caliente estoy con que no tenemos plantel, se va quarta y tenes que poner a un albañil para cubrir el puesto. Ya fue, me voy a jugar a la pc, estoy re caliente.

Si no reforzamos, no ganamos la copa ni en pedo.

A Sebastián Blanco le pasó la misma situación en la Libertadores, pero no fue suspendido por la Conmebol y pudo jugar todos los partidos.
Sardella y Ervitti dieron positivo en Copa Libertadores 2010 por la misma sustancia que Martinez Quarta. Finalmente no fueron suspendidos.

2 Me gusta

0 chances de que lo hagan zafar?

Si lo suspenden, es entre 6 meses y 1 año, o safa o es ese tiempo de sanción, no hay intermedio.

que boludo que sos

Que pelotudo che, y no se si más pelotudos los médicos de River que le dan de tomar estas cosas que pueden saltar en un doping. Al horno

Estamos condenados

[Tweet]877636500459896832[/tweet]

Naaaa que pedazo de pelotudo la re concha de la lora.

Hay que esperar gente. Depende que sustancia sea y como se mueva la dirigencia.

Que pelotudez que salte doping por un diuretico la verdad y que pelotudez que tomen diureticos, Para que carajo hacen eso?

Tiene cara de buen pibe. Q garrón si te comes algo así por culpa del médico o por vos pero de boludo nomás, sin mala fe.

Vamos a esperar la contraprueba, se me hace muy raro esto.

Teniendo en cuenta como es la Conmebosta, no seria nada raro que nos esten queriendo inventar alguna pelotudez. Veremos.