Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Todas nos pasan eh? Hay que ir a exorcisarnos todos de la mano.

2 Me gusta

Hablemos sin saber

Estas muy paranoico flaco. Por q se nos va a cagar d risa pinola? Jaja.
Aca el pelotudo fue martinez quarta. Dejemonos de pelotudeces.
Ahora q traigan a pinola porq si no se nos va a complicar en serio.
Mina es amateur. Lollo parece retirado. Maidana esta en una gamba. Lux es una incognita y toene 50 años. Casco y moreira no marcan.
Yo me voy haciendo lq cabeza que esta copa no la ganamos NI POR JODA, asi despues me duele menos.

1 me gusta

Que quilombo, no podes salir a los medios por estas cosas. Dopping nunca es bueno, sea la sustancia que sea, que importa? El dopping positivo está mal visto en todo el mundo.

En twitter andan diciendo que juega Lollo hoy

Que pelotudo y como nos caga la vida, 4 meses arafue

Si tiene suerte. Está jodido el pibe, ahora más que nunca tienen que ir a buscarlo a Pinola.

Que mierda hiciste pendejo, la concha de su madre

Que pendejopelotudo, estas cosas las hacen les pasa a boca, GIL

Listo hasta 2018 nnv…

1 me gusta

La concha de la gorra

Dentro de la mierda hay distintas escalas de valores. Te aseguro q no seria lo mismo si la sancion era por cocaina.

1 me gusta

Hay que hacer de cuenta que se rompió los ligamentos y buscar uno que pueda ser titular, vuelve el año que viene. Con Pinola andaríamos bien, jugando abajo con Maidana. El tema es si quiere venir o se quiere quedar con los come-gatos. Sino Polenta de nuevo?

4 meses? A Brian Fernandez le dieron un año y medio.

1 me gusta

ERROR, A BOCA NUNCA LE PASAN PORQUE TAPAN TODO…
CENTURION ESTUVO RE CONTRA FALOPEADO Y ESTROPEADO Y NUNCA SE SUPO NADA, SE SUPO PERO NADA OFICIAL

1 me gusta

mayadona de 6

3 Me gusta

Pero le salto cocaina dos veces.

No se supo nada ni se va a saber porque “se perdio el doctor”.

A listo cerremos todo, 0 ch de pelear la libertadores de este año, pensemos en ganar hoy y en el año que viene

Polenta jugo libertadores. Hay que esperar, a Figal lo sancionaron para todas las competencias y a Blanco de SL no.