Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Pinola + Barboza para hoy mismo.

Bueno la verdad que ha sido una semana recontra de mierda

1 me gusta

no capo, si el chabon trabaja ahi, es el primero en recibir la informacion y hacer una defensa, no puede ser que a 1 semana de jugar los octavos nos caguen asi.

Seguro al diurético se lo dió batalla.

Son unos soretes, tratan de falopero al pibe como si se tratara de Maradona.
No entiendo como por sustancias que no infieren en el rendimiento te cagan con un doping. La puta madre, ojalá el pibe no se bajonee.

2 Me gusta

Ahora es donde los comegatos nos piden 815 palos y van a llorar para que no ejecutemos la clausula.

Alguien entiende que es? Porque el diuretico de por si no es nada. Creo haber leido que tenia mas de lo permitido

Aparte que va a saber, no es el primero en caer. Es cuestion de azar. Esperemos no pase nada

1 me gusta

NO LO PUEDO CREER. QUE HACÉS HERMANO? INENTENDIBLE. NO TE LO PUEDO CREER.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

El diurético lo toman para hacer desaparecer algo anteriormente consumido. No se toma en tanta cantidad por algo “común” digamos…

Esperemos que no.

No creo que se haya cagado la carrera. Sí que le va a costar ir para Europa en el corto plazo, y eso puede ser bueno para nosotros si se corrige.
La verdad me cuesta creerlo todavía, de los chicos del plantel era del que menos esperaría algo así.

2 Me gusta

Con razon dicen que gallardo esta pidiendo a pinola.Estamos hasta los huevos.Encima por in diuretico dejate de joder que mala suerte

Que carajotiene q ver patanian? Si estan buscando a pinola es porque les llego la data antes de tiempo. Con suerte la pena sera menos dura. Vos q pretendias q haga patanian, q se tome el meo del pelotudo este?

Pero es una sustancia que no te repercute en el rendimiento, no es merca. Tildan al pibe de falopero y ni el debe saber que carajo tomó.

Pelotudo

A todo esto, puede jugar en el torneo local? O la sanción es para todas las competencias? Por ejemplo, hoy puede salir a la cancha?

Pendejo imbécil!

El que debe estar en pija es Alexander Barboza, es un hecho que se usara un cupo en el y se lo tendrá en cuenta.

La sustancia por sí sola no tiene nada de malo, pero se puede usar para tapar consumo de drogas.

O sea que faltando 10 dias para que se juega el primer partido de octavos, recien ahora se entera? por favor, es el colmo de la improvisacion, la defensa donde esta? no esta, es asi de simple, encima ahora quieren traer a Pinola, que no va a venir y se nos van a cagar de Risa, somos una sociedad de fomento.