Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Era un jugador con proyeccion de selecccion nacional y de venta por 10 millones minimo, ahora puede que haya arruinado su carrera porque a los europeos les cuesta comprar jugadores que tengan prontuario de doping.

Ojala que no pero retrasa su crecimiento en años con esto.

2 Me gusta

listooo cierren todo

no lo puedo creer

Todo cierra sin dudas, ojalá haya una contraprueba y finalmente no lo sancionen, de haber sido intencional de su parte creo que no hace falta aclarar que ta luego

No te lo puedo creer.
Si es un diurético, los medicos de River no saben esta consecuencia?
Estupidos!!!

2 Me gusta

Que desilución. Un pelotudo bárbaro.

que sanción nos podemos comer? nos pueden dejar afuera de la copa?

Se cago la carrera. Y nos cago la copa.

Pelotudooooooo

por qué son tan paranoicos de repetir que nos caga la copa y cosas así? tiene 12 años?

10 Me gusta

ah bue tiene que ser joda

Hay que bancario al pibe

Es imposible asi. No se puede ganar nada con un plantel tan corto y encima este se droga. Dios

1 me gusta

No, solo al jugador. Igual no hay que lamentarse todavía, estimo que tendrá derecho a descargo. Eso sí, ante la duda, si lo de Pinola está en tratativas, hay que liquidarlo ya.

1 me gusta

nunca la sanción es para el club me parece, siempre hacen mierda al jugador

Chances de que traigan a Pinola?? Lollo calentá que entrás.

No se le pudo haber escapado esto a Gallado, él que está en todo. Como puede ser?

YA FIRMO PINOLA? Ademas habria que mantener a Barboza si o si

Al club nada, si a el Brian de Racing lo suspendieron jugando la Copa.

1 me gusta

Yo todavia estoy esperando que mierda hace patanian en la Conmebol, porque evidentemente esto no es de ahora, tenemos una dirigencia de mierda.

Qué se supone que tendría que haber hecho en este caso? Cambiar el frasco con la orina? :lol:

4 Me gusta

Hay que hacer vaquita por pinola ahora