Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

A no se puede creer!!!. Esperemos que no sea una droga social y tenga que ver con algún medicamento.

No tiene consecuencias para el equipo un doping. Solo se lo sanciona al jugador. La cagada es que conmebol menos de 6 meses dudo que le de.

1 me gusta

Ojo que tal vez esto ya se sabía y por eso los rumores por pinola, que parecía que zaguero no necesitabamos

3 Me gusta

no es droga es diuretico

¿Qué carajo tiene que ver River si a este gil le da el dopping? ¿Cuándo vieron que se sancione al club? El único que se cagó la carrera es el marmota este… Jugará Barboza o Lollo, ya está.

Es igual porque se usa para tapar la droga.

5 Me gusta

Es un diuretico. Una sustancia que aparece en los Té, no es el primero. Ya debe ser el quinto o sexto que le pasa eso.

1 me gusta

elbo?

El nuevo Cirigliano?

A Lanús le pasó lo mismo a principio de año en la Copa. Espero que ya estén trayendo un central

dejenme en un cuarto a solas con este y batalla, estoy juntando una bronca tremenda.

3 Me gusta

se sabe la sustancia?

Donde esta el peso de la dirigencia en Conmbol? Patanian sos un impresentable igual que Brito y Donofrio, y demuestra el grado de improvisacion que tenemos en River, un diuretico, DOLCE SORETE HIJO DE PUTA

1 me gusta

La puta madre, cuando se sabe la sanción?

Ahora me cierra lo de Pinola, quizás ya lo sabían los dirigentes

5 Me gusta

como mucho, sancionan al jugador.

Hasta la recontra mil pija

Un diurético.

Ya está muchachos ,cierren todo ,a partir de ahora nos van a pasar una tras otra efecto cagonato de la mierda
Afano a D’onofrio ahora dopping positivo en cuestión de horas, que mas sigue?

Hace unos días, creo que en el sorteo, decían que había un rumor dando vuelta que había doping positivo para un grande en la copa libertadores.

1 me gusta