Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Pibe quedate aca con joni, sabes la gloria que vas a tener? Tres añitos mas y te vas siendo joven, con experiencia y encima ídolo de River, yo que vos lo pienso.

[INSTAGRAM]p/BVVJYhDBehu[/INSTAGRAM]

Un tropezón no es caída pibe, recién empezas, pero vos SI demostraste merecer llevar la camiseta de River con orgullo, tenes condiciones y las demostraste, te equivocaste en un par de partidos pero nos salvaste y la rompiste en mas, en paradas bravas, te banco a full

1 me gusta

Feo feo partido pero ha tenido muy buenos hoy todo el equipo fue un asco pareciera q dijeron como aca en el foro “maa si ya fue”

Que raro que nadie habla de las cagadas que se viene mandando este.

Muy tiernito para jugar de central, le falta sopa aun… Gallardo tenes que traer un tipo de experiencia ahi, un Gonzalo Rodriguez o alguien de esa jerarquia. Si sigue con la pelotudez de bancar pibes xq son del club asi nos va a ir

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Hace rato lo viene haciendo jugar mal a Maidana ademas. Pero las quartabelievers no van a decir nada

como se lo extraña al Rami Funes Dios

2 Me gusta

parece que le salto doping

Drogon hijo de puta, que no pise mas el cesped del monumental

si no puede jugar en octavos me la corto

Mañana tiene que estar firmando Pinola o Sergio Ramos.

4 Me gusta

Que??

la q nos faltaba…

Sebastián Quadrelli‏ @SebaQuadrelli 2 minHace 2 minutos
Más
Martínez quarta dio Doping positivo en Copa Libertadores vs Emelec. Habrá que esperar que sanción hay

¿sustancia?

Encima que no agarra 1 se droga.

1 me gusta

Donde esta el peso de River en la Conmebol? somos una sociedad de fomento, en cuanto a Quarta, pendejo idiota, ahora estamos en el horno por tu boludes.

2 Me gusta

QUE SIGAN LAS BUENAS NOTICIAS

3 Me gusta

Wtf? golpe durisimo para River, puede afectar en los dos partipos locales y en la copa.

No lo puedo creer, hace cuanto no tenemos un doping en River, Archubi el ultimo?

Hasta las bolas? Qué onda, nos darían el partido por perdido? eliminación?

Lo único que nos faltaba. Tener que usar un cupo en un central. Más que nunca, que traigan a Pinola. Puede cubrir la zaga o el lateral

3 Me gusta

eldrog?

Ahora más que nunca hay que ir por Pinola

1 me gusta