Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

barboza pinta bien tambien, para mi el muñe vuela a mina en junio y le da la chance

sampaoli ya lo esta mirando para la seleccion tambien

Aparte son todos medianamente diferentes, Mammana es mucha calidad, Funes Barboza y IV son rusticos pero tiran magia, Pezzella y Musacchio son defensores sobrios con voz de mando.

Una barbaridad lo que esta rindiendo

1 me gusta

Que defensorazo!!! El mejor que sacamos dps de Rama.

La guapeza de este pibe, me encanta

1 me gusta

A esta altura no es menos que Baresi.

Quarta rustico???

Para mí es mejor

Si, es crack, en poco tiempo lo vas a ver en la selección
igual hace poco sufrió un accidente en unas playas y sufrió una especie de enfermedad que le ha cambiado la piel, en el club lo están trabajando pero ya el próximo finde seguro esté para jugar, luquitas es fuerte y se va a reponer, quedó así…

13 Me gusta

No me gustó hoy, pero lo banco porque SI demostró condiciones y de entrada para rendir en River, no por la pelotudez esa de bancar por bancar solo por ser de inferiores

Y cuando te pregunte por que la seleccion Argentina esta usando camiseta amarilla decile que es por los colores del sol de la bandera :stuck_out_tongue:

Primer partido flojo desde que es titular…

Sigue jugando bien, hoy alternó buenas y malas pero no fue su culpa, el mediocampo estaba agotado físicamente y le entraban por todos lados.

No lo voy a culpar al pobre pibe, hay que entender que al lado tiene al infradotado mental de Casco.

1 me gusta

[TWEET]871727361305313282[/TWEET]

El viejo Donofrio se relame y se empieza a frotar las manos, si algo le encanta, es reventar centrales, después va a salir a decir “estamos cubiertos en ese puesto, trajimos a Mina, hicimos una gran inversión por el, le tenemos toda la fe y confianza para que pueda rendir en River, Martínez Quarta estaba tapado y no podíamos desechar una oferta tan buena”

Incluso se mencionó en el artículo de la prensa francesa que una oferta ‘similar’ a la que llevó a Emanuel Mammana a Lyon sería suficiente. ¿De cuánto estamos hablando? River vendió al central, el año pasado, por 8.000.000 de euros más un 12,5% de plus por objetivos cumplidos.

También lo quiere el Villareal

3 Me gusta

[TWEET]873955097969135616[/TWEET]

1 me gusta

nivel de paja, mirar un mensaje arriba

1 me gusta

El pibe Quarta en rueda de prensa hoy

“Vamos a dar lucha hasta el final. Los partidos hay que jugarlos, quedan 9 puntos en juego y estamos a 4. Hay que jugar los partidos y esperar que el puntero pierda puntos. Nosotros hicimos un gran semestre. Nos gustaría terminar el semestre de la mejor manera”.

"Lo más importante fue que conseguimos una identidad de juego, cosa que tienen muy pocos equipos del fútbol argentino. A principio de año, nuestro objetivo era estar a la altura y clasificar a la Copa. No pensamos que íbamos a estar tan arriba. Hicimos un gran semestre y logramos una identidad de juego".

“Esta lucha se gana día a día en cada entrenamiento y trato de tomarlo con tranquilidad”.

“A futuro hay que seguir puliendo detalles y tratar de mejorar cada cosa, soy chico todavía y creo que falta. Uno siempre sueña con la selección”.

“No, da igual el rival. Hay dos factores complicados como los viajes y la altura, pero nosotros nos preparamos para dar todo en cada partido”.

//youtu.be/t-3mnBbl8S8

//youtu.be/wyEL1e2U4f0