Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Comparar a Mammana con Pires… no merece respuesta.

1 me gusta

CASI nos deja fuera de la copa con cruzeiro y jugo pesimo con boca el dia del gol del cabeza de pavon…

o sea,todo bien que fanaticen por un tipo,ahora la cantidad de boludeces que bajan del periodismo y ustedes repiten como loros es increible.

Como se te extrañó ayer. Y pensar que tu lugar lo iba a ocupar la tortuga Lollo

1 me gusta

Yo no fanatizo x Mammana, solo te tiré datos objetivos del chabón.

Lo que dijo después del partido

“Fuimos a buscar la victoria. Una lástima por el resultado, pero hay que seguir y el miércoles hay que conseguir un buen resultado”.

“No hicimos el juego que nosotros quisimos. Fue un partido muy trabado y nos cortaron el circuito de juego. Hay que seguir. Fue un partido feo, no encontramos el circuito de pase que el equipo sabe manejar”.

“La mayor parte de la responsabilidad nos la llevamos nosotros porque no mostramos ese circuito de juego que veníamos mostrando”.

“Si bien hoy no se dio, nosotros tenemos que seguir por el mismo camino y tratar de sacar un buen resultado el miércoles y los partidos que vienen”.

//youtu.be/DJbS3BT9kn4

“Me cansé de rifarla todo el partido” debería haber dicho. Lo re banco, pero hay que decirlo.

Muy bien el pibe, mucha solvencia, una tranquilidad tremenda, me parece que nos va a durar poco porque de entrada la rompió, por lo menos que siga un año mas esperemos

1 me gusta

Jugó un partidazo, tuvo que hacer de el y de Maidana

1 me gusta

Lo que sabe con la pelota, es un placer verlo salir.

Cada dia juega mejor. Impresiona lo firme que es

Alguien sabe por cuánto es su cláusula de salida? que no se duerman los dirigentes porque lo van a venir a buscar a mitad de año, como a FM6.

Este pibe se banco la defensa
Parece un veterano ya. No tiene techo

algunos boludos paginas atras te pedian a lollo, yo no se que mierda ven o si lo decian ironicamente

martinez quarta esta a años luz de lollo, no se la verdad, espero que tenga clausula altisima de al menos 40 palos verdes sino se va al bayern y cago boateng eh

No quiero que sea un caso similar al de Pezzella o Mammana, mantengámoslo un buen tiempo en River, este chico es muy bueno.

1 me gusta

Que clase que tiene este pibe loco, tremendo jugador.

Jugó un partidazo para mi. Ojalá lo podamos bancar varios años más.

1 me gusta

Este chabon es un animal,lo que juega por dios.

Terrible partido de MQ, una fiera.

1 me gusta

es tremendo crack, encima perfil bajo a lo maidana, me encanta

Musacchio, Pezzella, Funes, Mammana, Barboza, Martinez IV y ojo con Montiel. Increible

1 me gusta