Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

tampoco se olviden que tiene 15 años y los pequeños errores los va a aprender

Físico más polenta? En la final de la copa argentina le metió un choque a teo y lo tiró roto

Y si lo decís por la altura, dudo q se pueda trabajar

Es un pendejo para empezar a hablar de eso. Mira lo que era Sergio Ramos y Maidana a los 20 y comparalos con lo que son hoy.

3 Me gusta

Terrible lo de Maidana. Volvés al 2007 y le decís a un hincha de River o de boca lo que va a significar para nosotros, y se te cagan de risa.

8 Me gusta

Con los refuerzos que llegaron, me veía un poco obligado a cambiar de aire

Lucas Martínez Quarta reconoció que pensó en irse de River e incluso dejar el fútbol cuando se enteró que iba a ser papá y que el Millonario tenía varios centrales. Afortunadamente se quedó y pudo ser clave en el Superclásico.

Dos cruces providenciales suyos salvaron a River cuando el partido en La Boca aún estaba sólo 2 a 1. Lucas Martínez Quarta fue vital en un momento muy caliente para sostener el triunfo millonario y está cada vez más afianzado en la Primera del Más Grande.

Sin embargo, en diálogo con Basta de Todo, por Radio Metro, admitió que pensó en irse de Núñez: “Tenía un sueño bien claro, que era ser jugador profesional. Si bien, me hubiese encantado que sea en River, con todo lo que estaba pasando, y con todos los refuerzos que habían traído, me veía un poco obligado a cambiar de aire. Conseguir club es difícil, gracias a Dios pude tomar la decisión correcta. Me ayudaron mucho para eso”.

HAY QUE SABER CUÁNDO ARRIESGAR Y CUÁNDO NO. FUI ASÍ SIEMPRE Y VOY A SEGUIR ASÍ PORQUE ES MI MANERA DE JUGAR
“Cuando subió Gonza (Montiel), después hizo lo propio Sibille, y luego compraron a Mina y a Lollo, la vi complicada. Pero traté de no bajar los brazos y a la larga se vio el esfuerzo de todo lo que hice”, agregó el central, que reveló que Facundo Villalba fue clave para retenerlo en el club.

“Cuando me enteré que iba a tener un hijo, estaba en la pretemporada de Reserva, en San Juan. La verdad que no soñaba con este presente, sinceramente pensé en cambiar de aire y la verdad que el Luigi, el técnico de Reserva, me ayudó mucho y me dijo que me quede seis meses más. Tenía la incertidumbre de qué iba a pasar conmigo y, además, iba a tener un hijo. Me iba a apurar un poco y gracias a Dios, tomé la decisión correcta y estoy disfrutando este presente”, contó.

El defensor también explicó qué les dijo el Muñeco luego del descuento de Boca: “Después del primer tiempo, Gallardo nos dijo que había que seguir de la misma manera, lo estábamos haciendo muy bien. Hicimos un gran partido y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria. Sabíamos que el segundo tiempo se iba a poner más duro. Pero veníamos llevándolo muy bien, y creo que la clave fue no salir del partido. Más allá de que fueron veinte minutos del segundo tiempo en los cuales nos cortaron el trámite, supimos tener calma y sacar el equipo adelante. Después, con ellos volcados al ataque, pudimos cerrar el Superclásico”.

Y analizó de las dos salvadas que mantuvieron a River por encima en el marcador. “Creo que la de Benedetto fue muy difícil por como venía, si le pifiaba un poquito se me metía. Yo pensé que se me metía igual. La segunda, fue más clave porque entraban todos de atrás”, puntualizó. ¿River va a luchar por el título? “Sí, obvio. Siempre tuvimos la intención de pelearlo y la verdad que este resultado abrió el torneo y una puerta para nosotros”, avisó.

Por último, aclaró que no piensa en irse del Más Grande: “Estoy tranquilo, no hay que confundirse. Tengo que seguir mejorando muchas cosas y tratar de aprender. Después, si hay una venta, se verá. Hoy, estoy feliz en River y disfruto de este momento”.

1 me gusta

Al contrario, físicamente para su edad es muy potente. Es como Driussi.

1 me gusta

so fucking crack

Lucas Martínez Quarta fue consultado en el programa No Todo Pasa (TyC Sports) sobre esa referencia y aseguró: “No tiembla, para nada”. El marcador central de 21 años sí reconoció que gozó el triunfo en esa cancha: “Se siente algo especial, es algo lindo poder ganar ahí. Estoy tratando de disfrutar y contento”.

3 Me gusta

Sos muy bueno

Tremendo lo que juega este pibe. Creo que no voy a olvidar nunca la imagen de cuando saca la pelota en la línea y cuando corta ese pase que era un gol cantado.

1 me gusta

Bien pibe , ya viene acumulando partidos. Un superclasico ganado y más en cancha rival le vá a seguir sumando en confianza

no lo tienen que vender ni en pedo

1 me gusta

Este va a durar menos que Mammana

buen proyecto, segui asi.

Mal, la que casi mete en contra se levantó como si nada y nos estaban cascoteando el rancho en la boca :lol: no me voy a olvidar nunca que me puse a pensar que él estaba ahí JUGANDO Y GANANDO con 21 años y yo, con 24, lo estaba viendo con una botella de vino en la mano. Qué nivel…

3 Me gusta

Vos pensá por todas las que tuvo que haber pasado para lograr una chance en el club con las mejores inferiores del país, incluso pibes que casi ni jugaron han sido convocados a la selección (caso Mussacchio o Guido Rodríguez). Y ni hablar ahora que estamos en las buenas y la exigencia es máxima.
Por eso da bronca que pibes como Andrade jueguen al trotecito.

2 Me gusta

Martínez Quarta es un fenómeno, un fenómeno en serio.

Presten muchísima atención a los despejes concienzudos que hace. Mas allá de que la jugada le permita un revoleo en el rechazo, el siempre intenta que la pelota nos quede a nosotros y le sale!!! Ahí te das cuenta el valor de un defensor. Maidana sale a romper todo, excelente, y la labor de este chico ( gracias tambien por tener al lado a uno de los 5 mejores defensores de la historia del futbol Argentino ) es Monumental. Monumental.

1 me gusta

Esta jugando bien… Fue un gran baluarte el la bombonera.

Le falta no complicarse en esas qué sale jugando y a veces se enrieda,pero muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Pero este es bueno, mamana era un chamuyo como pires

1 me gusta

“Mammana chamuyo”. Es el jugador que más caro vendimos en la última época, la está rompiendo en Europa y lo acaban de convocar a la selección, todo con 21 años. :lol:

Todo bien con el personaje, pero hay que elegir mejor los blancos. :lol:

1 me gusta

Mammana igual que Pires…Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo