Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

El mejor central surgido de las inferiores de los últimos 5 años. QUE SE QUEDE MUCHO TIEMPO, YA VENDIMOS DEMASIADOS DEFENSORES Y COMPRAMOS DEMASIADA FALOPA.

1 me gusta

Sí, la pelota de Benedetto no entraba, pero Lucas quería hacerlo más épico, nada más.

Qué bestia el pibe, por favor… La victoria pasó en gran parte también por él y por Maidana. Una defensa de la hostia.

No hizo un gol como FM, pero lo que hizo también valió un gol.

jajajajaj grande nene entendiste todo!

14 Me gusta

Muy sobrio este pendejo, no le recuerdo un partido malo

Diganme loco pero yo lo veo mas parecido a Maidana que a FM, Mammana o el mejor Balanta.

Noto que es mas “sobrio” y menos agresivo.

1 me gusta

Si, igual Jony es bien sucio, casi como Ramiro pero con más carpa. Te caga a codazos.

Enorme el chino Quarta. Le falta mejorar en los anticipos, le pivotean bastante.

1 me gusta

Encima es un termo, me vuelvo loco. Damelo siempre

2 Me gusta

Sigo pensando lo mismo, es muy buen jugador pero si tuviera un físico mas polenta sería crack indiscutido, eso lo puede trabajar.

Tiene errores claros de que no es su posición natural. No se olviden que este pibe es un 5 reconvertido en central recién cuando lo suben a primera

Lo demás que dijo el pibe

“El de ayer es uno de los partidos que me van a marcar”.

“Quedó demostrado, fuimos superiores en todas las líneas”.

“La Bombonera no tiembla, para nada”.

“Gallardo se metió en la historia grande de River y le dio una idea de juego que identifica al club”.

“No solo me ilusiono con el 2018 sino que también con vestir la camiseta de la Selección Argentina, pero primero tengo que seguir mejorando cosas para llegar a cumplir ese sueño”.

Después del próximo mundial, los centrales de la selección van a ser Mamanna, Mussachio, Martinez Quarta y Funes Mori

Estoy de acuerdo.

Balanta cuando debuto era una maquina, pero este pibe es una BESTIA. Las dos que sacó, la puta madre que lo pario, es más, la segunda era mas dificil, me parece que la primera no entraba pero igual, se cuenta. Como te aplaudi, pendejo, gracias por existir.

Quien juega de central en la sub 20? El futuro de este pibe es enorme.

Que pibe tan crack

Señor crack!
Si mandaba chilena como la otra vez, se suicidaban en masa ahi nomas los simios.

2 Me gusta

pezzella es mejor que mussachio me parece

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

cumplo 21 el 10 de mayo, por suerte no llega para el sub 20, igual juega foyth de estudiantes, es bueno, por este es 100 veces mejor

No. Cuando subió a reserva ya jugaba de defensor.
Lo que no quita que puede tener uno o dos errores puntuales de posicionamiento por partido debido a lo pibe que es (Ramiro tambien los tenia y con mayor frecuencia a esa edad).
De todas formas yo en el clásico no le vi casi ningún error.
Puede ser por la adrenalina del momento pero no se los noté