Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Pezzella, Mammana y ahora Martínez Quarta.

Qué manera de sacar centrales de la concha de su madre estos últimos años.

El hambre de este pibe me ilusiona.

1 me gusta

Que bien el pibe, tiene futuro, espero que lo dejen desarrollarse en River y no lo vendan a la primera oferta como a Mamanna y Pezzella.

1 me gusta

Terriblee fenomeno el chinoo!

Este pibe el dia que lo vendan vale mas de 20 millones de dolares comodo

1 me gusta

No veo la hora de verte haciendo dupla central con Ramiro en los próximos años de la selección.
No sólo venimos sacando centrales que se juegan todo (FM6, Pezzela, Mammana, MQ), sino que todos juegan con unos huevos tremendos.

2 Me gusta

Enorme el pibe

no entiendo como saco esa pelota a benedetto, te juro q pense q la metia encontra, terrible lo de este pibe, no se achico en ningun momento… segui mirando al jony, vas a ser crack!

1 me gusta

Nació un Ramiro bis.

Personalidad y categoría. A veces pierde alguna pelota boluda pero pinta para cosas serias.

4 Me gusta

Estuve mirando la jugada de nuevo, la pelota no entraba, pasaba de largo por todo el arco.

3 Me gusta

Impecable partido, se la banco de 10.

1 me gusta

Los huevos que tenés pendejo. Dignísimo compañero del Faraón.

De una.

Por favor, que central de la concha de la lora este pibe…

Alguna mas esta esperando que salga la nueva indumentaria para comprarse la casaca de este pendejo?

Le falta malicia.

5 Me gusta

Le dije eso a un amigo hoy, le faltó decir VAMO A PEGAR (?)

Peligroso en el área contraria, check.
Porte físico y velocidad, check.
Cada tanto un yerro por creerse Maldini, check.
Le falta la mala leche pero ya la va a implementar :mrgreen:

Ojala que juegue un par de años, nunca podemos disfrutar los centrales que sacamos, los venden ante la primera oferta.

Mira que yo lo mire con bastante recelo hasta hace unos pocos partidos porque lo veia muy tibio al lado del Samurai Jony (uno estaba acostumbrado al mariscal FM, un tipo que hablaba en la cancha y te cagaba a patadas) pero ayer me tapo completamente la boca. Este va a ser pichon de crack.

Se parece mas a Mammana.