Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

la rompió

Ya hace rato que lo venimos diciendo, crack enorme.

La cantidad de buenos marcadores centrales que venuimos sacando, Ramiro, Pezella, Mamanna, MQ.

1 me gusta

PARTIDAZO!

Mamita los huevos que tiene este nene. 3 goles que ya estaban hechos saco. Lo amo viejo

Que PARTIDAZO jugo este loco, la que sacaba yo gritaba como GOLES PROPIOS, déjate de joder, me chupa un huevo lo que pusieron por Lollo y Mina, este pibe tiene que ser TITULAR siempre.

1 me gusta

Increíble lo que juega este muchacho, le falta poco para la selección, olvidense.

1 me gusta

Linea de 3 en la selección. Maidana quarta fines morí, suplentes musacchio pezzella mammana

1 me gusta

Quizás sea polemico diciendo esto, pero a mi me dio un poco de inseguridad y siento que Maidana lo salvo bastante. Obviamente tuvo dos muy buenos cierres uno el de Benedetto y el otro ese centro por abajo en el area chica.

ALTOS HUEVOS PENDEJO

Gracias pibe.

2 Me gusta

Hoy cerro esas dos pelotas en la linea como tendría que haber hecho el pelotudo de Mina en el Monumental cuando el simio le gano el mano a mano a Batalla y el cagon de Mina ni se tiro al piso, sos un Genio Lucas

2 Me gusta

Me parece que vamos a seguir pasando por alto que tiene 20 años y menos de 30 partidos (creo que no llega a 20) en primera. Si este pibe termina el año en el club tenemos que ser agradecidos

3 Me gusta

Te tenía toda la fe, pibe. Que manera de sacar buenos centrales la reserva.

2 Me gusta

Tremendo central, ojala podamos disfrutarlo mucho tiempo

1 me gusta

Tremendo crack, partido consagratorio, no te quise decir nada por el gol que nos metió Emelec el otro dia porque sabia que hoy podias romperla y que tenes condiciones para eso, me bajaron los huevos de la garganta cuando vi que había salvado esa, por un segundo pensé que la había metido en contra y casi me muero, partidazo pibe, de lo mejor del equipo hoy, gracias por esas salvadas, fueron como goles

1 me gusta

GROSO TOTAL!

Una bestia el pendejo, espero que los dirigentes le pongan una clausula alta de salida porque a mitad de año se nos va sino.

Hoy se recibió de jugador, era lo que le faltaba. Yo veía muchas falencias defensivas cuando empezó por más que se notaba su calidad en otros aspectos, pero paso a paso fue mejorando al punto de hacer un partido consagratorio como el de hoy. Seguramente le falta mucho por aprender, pero estos partidos marcan.

1 me gusta

y ahora? pezzella, mammana o este como futuro 2 de selección?

y pensar que entre los 3 no deben ni sumar 150 partidos en River.

y? que decis ahora… es crack el pibe, ese error lo tiene cualquiera