Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

GRACIAS LUQUITAS

ETERNAMENTE GRACIS

bien pibe!! tremendo lo tuyo, no te arrugaste en el inodoro… nos salvaste de goles seguros!

1 me gusta

Que dupla central eh.
El Faraon te potencia a todos los pibes centrales que salieron de River

1 me gusta

Parecia cagadisimo al principio pero la rompio toda

Crack. Este pibe va a terminar en la seleccion.

80 gifs desde diferentes angulos de ambas salvadas de MQ. Ya

Hoy la rompió mal, saco 2 goles claves abajo del arco, un genio. Gracias por aparecer el año pasado en el momento justo en el que necesitábamos un 6 Lucas.

1 me gusta

No puedo creer como hizo para sacar esa en la linea
Defensor de puta madre
De selección

Que grande el pibe, todavia no caigo de la que saco de la linea!! Por dios que buenos centrales estamos sacando los ultimos años, siempre creemos que vamos a extrañar al que se fue pero el nuevo que entra es otro crack.

1 me gusta

los huevos de un toro pibe, no te sacan más

1 me gusta

Tiene 21 años el pibe. Una bestia con el aplomo que juega y encima no es un central torpe, sabe mucho con la pelota.
Va a terminar en Europa. Ojala falte mucho para eso, pero tiene que ser una venta historica para River.

1 me gusta

Crespo en ataque, funes mori en la defensa. Central de equipo grande y con 20 años nomas

Hoy se transformó en Maidana y tiene 20 años, qué le espera cuando tenga 25/27 años?

1 me gusta

Que tipo crack… cosas que pasan en River… un pibe que salga de inferiores con tanta clase y juego.

2 Me gusta

Bestialidad lo que jugó.

Ojala a este pibe lo podamos disfrutar por mucho tiempo y no se vaya rapido. Un temple y personalidad tremendos mostro, como se debe hacer en esa cancha de mierda.

1 me gusta

nononon una locura este tipo

21 años tiene.

Es de seleccion

1 me gusta

Partido consagratorio! este si tiene pinta de seleccion en serio! porque es pibe y mejorara aun mas de las altas cualidades que ya posee.
a no regalarlo y venderlo como se debe! por favor!

Lo que más rescato de este pibe, es que hizo inferiores jugando de 5, y se adaptó sin problemas a jugar de marcador central en primera. Crack