Tiene un timing y unas pelotas gigantes. No le saquen la titularidad a este pibe, ayer limpio todas las cagadas que se mando Maidana.
Me encanta. Me hace acordar a Mamanna pero con más físico y juego aéreo.
ah muy linda
Porque en los últimos años sacamos tantos defensores buenos como este pibe o mammana, pezella Funes morí, orban, Musacchio etc y delanteros o jugadores habilidosos nada de nada
A Mina le pega 3 vueltas a la Via Lactea, si Lollo no resucita definitivamente este pibe va a ser el 6 titular que acompañe a Maidana
Comparado con Mina, es Puyol 2010.
comparada con mina cualquier cosa es bueno. Pero a veces queda pagando en algunas jugadas muy boludas. Ojala agarre confianza
Cada participación suya es casi siempre acertada, pero es muy pibe todavía, eso nos puede pasar factura en la copa porque esta recíen empezando a hacer sus armas.
Distinto es Mina, que puede ser un burro hijo de puta, pero tiene más experiencia, ya jugó la final de la copa, hace goles en el área contraria, tiene más presencia al ser un negro grandote y alto. A Martinez Q si lo agarra un delantero mañoso o una situación dodida le puede pesar bastante, ya regaló una contra que costó un gol contra Lanús.
[TWEET]836630627814375429[/TWEET]
Mejor que juegue igual, sino yo pondría a Montiel, pero se que la alternativa que jugaría sería Ponzio de central
Argumentos recontra validos y empiricamente demostrables.
Mina tiene mucho más presencia que Quarta, eso es innegable. Y mas vale que es empiricamente demostrable, lo vemos todos los días al negro.
No digo que Quarta sea menos que Mina, pero en un puesto como el de central la experiencia lo es todo. A Quarta le falta roce y es lógico, tiene pocos partidos.
Volví al FIFA, capo. MQ en la final se lo comió a Ruben que se supone que es uno de los mejores delanteros en el futbol local. Mina contra SMSJ se quedó dormido y nos embocaron.
Volviste al fifa? Una masa
Ni leíste lo que puse.
*Volvé jajaj. Mina tiene 25 años, no tiene experiencia. Presencia menos que menos, jugaba hasta hace poco en la liga universitaria. Este pibe se crío en una de las mejores canteras del mundo.
Ya lo puse más arriba, son 5 años más y ya jugó instancias finales de copa. La experiencia para mi es fundamental, después te embocan porque tu defensor fue más verde perdiendo la marca en un corner y te queres matar.
No es siempre asì. Tu anàlisis es bastante pobre.
No quiero atacar al pibe, pero Mina ya embocó dos veces a Boca y a Nacional en la final, demostró que no le pesan esas instancias decisivas. Quarta se vió en desventaja contra Lanús y regaló una bocha que sentenció el partido.
Hay una diferencia enorme: Mina tiene experiencia en Ecuador, el pibe en la cantera de River. Es un análisis muy sencillo el tuyo, así que yo simplifico el mío. Jugar en la reserva de River ya es mucho más que cualquier equipo de primera en Ecuador.
Martinez Quarta >>>>UN MILLON >>>>> Mina