Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Este pibe es muy bueno, tiene que seguir mamando del Joni y va a ser crack

3 Me gusta

Hoy no anduvo muy bien pero con Mina al lado jamas va a funcionar, me encanta este pibe. Con el y Jonu en la cueva estoy seguro

De lo mejor el pibe, a veces arriesga de mas pero siempre prolijo. Con Maidana se va a potenciar.

1 me gusta

Buena data esa de que tiene como referencia al faraón… De seguro que va a aprender muy bien

Ah, si asiste al Seminario de Defensores dictado por el Lic. Jonatan Maidana le tengo más fe de la que ya le tenía.
Bien pibe.

Batalla declaró que lo tenía a Barovero y nada que ver…

Adónde lo tenía? En el wasap lo tenía y cuando trapito le mandaba un mensaje el puto de batalla le clavaba el visto (?)

2 Me gusta

Si la idea es jugar con Maidana y Lollo para la copa, no veria mal ir fogueando a este pibe poniéndolo de titular por el torneo local para que descansen ambos o uno de los 2 titulares llegado el caso, da garantías y seguridad, el tema es que si al lado le ponen a Mina, capaz se quema o no lo ayuda a crecer en rendimiento

1 me gusta

A mi me gusta más este que Mammana. Tiene un gran futuro el pibe, hay que llevarlo de a poco.

1 me gusta

Me gusta mucho

Si pero este pibe esta demostrando que no le pesa la camiseta y mostró cosas interesantes, en cambio al otro le esta quedando enorme el arco de River… Pequeña diferencia

1 me gusta

Va a ser el pollito de maidana como en su momento lo fue kranevitter con el lobo ledesma

Nota con el pibe, la ultima respuesta hizo que lo banque mas todavía :cool:

“Estaba más preparado para jugar en 1° que para ser papá…”

[SPOILER]-¿Es así?

-See, la verdad es que ya no queda nada. A veces me pasa que no caigo todavía en que voy a ser papá.

-¿Un poco de cagazo?

-Ja, no, no sé, lo lógico. Soy muy joven y es algo fuerte, hay que ir preparándose de a poco pero no es tan fácil, no te olvides que tengo 20 años. Pero estamos muy contentos con toda la familia: en unos días se van a venir todos de Mar del Plata para esperar el nacimiento de Bautista.

-¿Te lo imaginás más difícil que jugar en River?

-No sé si más difícil, lo que es seguro es que yo estaba más preparado para jugar en la Primera de River que para ser papá, ja. Es totalmente así, porque yo hice Inferiores durante muchos años, te entrenás de muy chiquito para cuando llegue ese día. Pero para esto no, es algo que te llega y lo tenés que manejar de la mejor manera, por eso también pedí algunos consejos a amigos, que me ayudaron mucho. Por ejemplo, a Maximiliano Velazco (hoy, el tercer arquero del plantel), que también fue padre muy joven y tiene sólo un año más que yo. Esas cosas me sirven. Hubo que madurar de golpe, ja.

-¿Te enfocás en el laburo con tanta ansiedad?

-Sí, sí, son dos cosas paralelas. Cuando me entreno o cuando me toca jugar dejo todo y cuando estoy en casa me cuido mucho con el descanso, con las comidas. Siempre fui así. Yo sigo trabajando porque quiero ganarme un lugar en River.

-¿Sentís que te lo empezaste a ganar?

-No, yo tengo que demostrar todos los partidos. Acá nadie le regala nada a nadie y creo que Marcelo (Gallardo) dejó siempre muy claro que el que está mejor es el que juega.

-Sí, pero hay algo que tenés vos que no tiene Mina y que parece ser lo que busca Gallardo: salida limpia por abajo, el primer pase útil.

-Bueno, eso lo tiene que evaluar el técnico, ja.

-Pero no son tan parecidos con Arturo…

-No, ¡sobre todo porque él mide más de 1,90! Pero bueno, es verdad, por ahí yo tengo ciertas virtudes técnicas y él se destaca más que yo en el salto, el cabezazo, cada uno tiene lo suyo.

-¿Sentís que tenés cierto handicap en la evaluación de la gente por ser un pibe de Inferiores y porque todos saben que sos muy hincha?

-Mmm, no sé, puede ser que haya algo de eso, que tenga un handicap. Pero soy consciente de que estoy en River y que acá la exigencia es muy grande y es la misma para todos, vengas de donde vengas.

-¿Fue duro el post Lanús? Venías muy bien hasta ese error…

-Sí, dura un poco la bronca. Después del partido me acosté y no me podía dormir pensando en esa jugada. “¿Por qué no la rechacé?”, me decía a mí mismo. Pero bueno, son cosas del fútbol. La bronca más grande es que se dio en una final, pero ya está.

-¿Le estás cuidando el puesto a Lollo para cuando vuelva al 100%?

-No, no sé, te repito: acá todos peleamos por un lugar y todos queremos jugar. Después, si no me toca jugar, voy a alentar al compañero que esté en mi lugar porque todos tiramos para adelante y tenemos un gran grupo. Por eso, la verdad es que es una alegría muy grande para todos que Lucho ya esté entrenándose con nosotros de vuelta después de la operación que tuvo que vivir.

-¿Qué sentiste cuando firmaste la renovación hasta junio de 2021? El año pasado estuviste a punto de irte…

-Imaginate. Fue una alegría muy grande para mí, para mi familia. Y es verdad, el año pasado era impensado todo esto, pero se dio y ahora tengo que aprovechar esta oportunidad y esta confianza que me dieron.

-No parecés con ganas de irte rápido a Europa.

-No, no, yo quiero jugar acá muchos años. Siempre fue mi sueño, quiero ganar todo con River, ganar la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes. Desde chiquito que sueño con eso. Soy hincha, casi toda mi familia es fanática del club, así que imaginate… Yo me quiero quedar acá mucho tiempo.[/SPOILER]

2 Me gusta

Lo veo muy chiquito para ser central, hoy claramente es más necesario ahí pero en un futuro puede volver a ser 5.

20 años y ya va a ser padre que manera de complicarse la vida! Saben que son las pastillas anticonceptivas los pibes hoy en día?

6 Me gusta

Me gustó el pibe, por ahora el puesto es suyo

2 Me gusta

Para mi jugó bien, encima tiene futuro, lo banco.

2 Me gusta

Son como robots que solo piensan en cojer y cojer todo el dia… Así está que hoy no agarro ni una Martínez de cuarta

1 me gusta

Futuro Central de River en ser vendido por un pancho y una coca.

5 Me gusta

Not bad.