Creo que se refiere a partidos chivos por copa libertadores. El grone fue titular en las 2 finales,en la semi con boca. Y contra nosotros. Las demas fases no recuerdo(impresionante que estos ignotos nos hayan rajado a nosotros y a bosta en una misma edición)
La diferencia es que Mina está acostumbrado a jugar en la cueva y este es volante central, está acostumbrado a otros sectores del campo de juego. Llamativamente el negro se pierde un poco (como hacía Balanta). Por ahora creo qeu claramente este está por arriba del grone, pero Mina todavía puede acostumbrarse y ganar terreno.
[INSTAGRAM]p/BRd3PEKhz7H[/INSTAGRAM]
No me gustó hoy, parecio muy inseguro, dando pases mal, en realidad toda la defensa estuvo mal hoy, ojala pueda consolidarse la dupla Maidana - Lollo para la copa, y que este pibe se vaya haciendo en el torneo local, en ciertos partidos de no tanta complejidad o presión
EME CU VIEJA NOMAS
Una bestia. Muy destacable la manera en que defendio con Milton Asno y Lollo en silla de ruedas
No me gustó. Tiró pelotazos del fondo a cualquier lado. Se fue de mambo de la vez que salió jugando, mal, ahora la tira para arriba.
para mi es un crack, espero que no lo vendan ante la primera oferta asi como reventaron a mammana hace poco y hoy es titular en el lyon de francia
entre mq y lollo me sacaron años de vida
Tiene mucho potencial , pero sigue regalando pases que terminan siendo contras
El mejor d La defensa
bien el pibe eh
Meh
Me gusta por ahora.
Tiene pasta. Y solo 20 años
Ni 15 partidos y ya hizo mas que el tiernito de Masmmala
Consagratorio partido, que te elijan de titular, teniendo 2 Titulares puestos en cualquier club en condiciones de jugar y responder con un gol y solidez…Re igual al pity
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Otro LTA terrible, sos mas goloso que Passman anti futbol. Segui regando la huerta bobo.
Soy hincha de este pibe.
Excelente