Para mi jugó bien, me hace acordar a Mammana por la salida con la pelota abajo y la técnica
No se qué partido vieron algunos o cómo piensan el fútbol. Jugó bárbaro el pibe ayer, con 5 partidos en primera. Perdió una pelota a 60 metros del arco y después lanús armó una jugada buenísima. El resto del partido estuvo impecable
Pasa que se mando un cagadon. Para mi es titular igual. A mi me gusta como juega es muy bueno para la poca experiencia que tiene
MUY buen central. Es del club y tiene 20 años.
Tuvimos cada perro en la zaga que compramos…Cabral, Lusendorf, no me quiero acordar mas
Pero defiende mejor y con más agresividad, pequeño detalle
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Lo re banco al chinese
La rompió todo el partido gente, no lo defenestren, se bancó todo el partido con el equipo arrastrandose
Para mi era un muy buen defensor, habra tenido sus errores como todos pero nunca le dieron continuidad, lo mandaban de 4, etc. Fue un proyecto desaprovechado, no te olvides que debutó antes en la Selección que en River…
Este chico es muy bueno, YA le subo la cláusula a 1,000 millones de Euros.
Ni en pedo el error que tuvo ayer opaca el rendimiento que tuvo, cada pelota que le llegaba se me subían los huevos a la garganta y el pibe salía jugando con una frialdad y calidad digna de esta camiseta.
Lo recontra banco.
Para mi el error que tuvo es porque es 2, no 6. Si era 6 era zurdo, lo cual haría que no le cueste buscarlo a Casco en el sector izquierdo, en cambio siendo diestro siempre buscaba asegurar el pase hacia adelante.
Dicho esto pese al error repito que fue lo mejor de la defensa y pinta muy bien
ME ENCANTO AYER, con los dos muertos que tiene de laterales les va a costar MUCHISIMO a el y a Maidana, pero la saga central con Jony es con la delantera lo unico que me deja tranquilo.
Pese al error, fue el mejor de la defensa.
Una pena el error, pero me gustó lo bien que se lo vio con la pelota en los pies
Al lado de Mina es Beckenbauer
Me parece que es un error tirarlo a la cancha asi nomas, como se lo tiro a Batalla, necesita ir de a poco. Pero esta claro que sera otro mercado de pases mas sin un central que llene un poco la partida de Funes Dios! y porque no del negro Balanta que venia levantando nivel un poco.
Para mi está verdísimo, contra Aldosivi tambien se había mandado una cagada.
[TWEET]829482699119276032[/TWEET]
Si se pone bien el ladron de Lollo que lo manden al lateral derecho, es insostenible lo del ferrari paraguayo.
Habla en ESPN
El pibe
“Espero que se vengan mejores años pero el 2016 fue inolvidable”.
“Esta camiseta exige, hay que dar lo mejor en cada partido”.
“Mis referentes son Serio Ramos y Piqué, pero mi verdadero espejo es Maidana”.