Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Jugo muy bien. Para mi va a andar bien. Funes mori nos hizo perder un torneo mss importante con racing.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
una lastima lo del pibe hoy, sand le hizo lo que quizo, lo saco a pasear de una forma que dio lastima verlo hoy

Jugo bien, la cago en ese error, pero tiene condiciones para rendir en River y seguramente será otro central que Maidana se encargara de vender al exterior en un tiempo, pago por errores garrafales de la dirigencia y el cuerpo técnico trayendo a uno roto y a un matungo que no da seguridad de nada y que hoy Acosta y demás le hubieran hecho un nudo en las patas, alguna vez puede salir bien lo de poner pibes debutantes en una final, como con Central, pero tarde o temprano alguna vez te va a salir mal, como hoy, es tirar una moneda al aire y arriesgarse muchísimo

1 me gusta

Estará verde, seguro… es pibe.

Pero se la re bancó, estuvo firme en muchas. Y yo también lo banco.

3 Me gusta

Sacando la manqueada fue de lo mejor

4 Me gusta

Estuvo bien hasta que se fue el partido a la mierda, también tiene a Casco al lado, mucho no se puede esperar.

3 Me gusta

Para jugar con el compañero…
Si te la sacás de encima tenés que oootra vez recuperarla. Tanto laburo al pedo, si la perdés.

La subió casi siempre bien a la pelota… no es justo que le den con un caño por la única vez que se equivoca al llevar al ataque la bocha.

2 Me gusta

Se mando un cagadon, pero me gustó como venia jugando, le veo condiciones para ser buen central a futuro, hoy en día hasta lo veo mejor que a Mina.

2 Me gusta

No se lo que alguno vieron pero para mi este pibe es malísimo.

Que vuelva Barboza en junio y a este lo manden a préstamo a Olimpo.

Pero ya ibamos perdiendo, hay que buscar el bochazo largo, o abrir para el lateral si queres. Pero el pase que intentó al pedo, encima el compañero venía de espalda. Y me extraña porque éste la revolea todas, no tiene problema. En esa bardeo

no podes hacer pelotudeces asi en una final, cada dia estas mas cerca de pasar a ser Martinez de Cuarta pendejo del orto

1 me gusta

Puede ser, aunque a veces después de un bochazo largo también vuelve

Casi todas las jugó por el piso, llevandolá él mismo (porque no se acercaba nadie como opción de pase) al ataque.
Les conté 1 o 2 pelotazos largos, o sea, el clásico “pum para arriba” :mrgreen:

Coincido, no se le puede caer, todavía ni le conozco la cara con 5 partidos

Es gracioso porque según como les caiga el jugador minimizan o no los errores que tenga :lol:

1 me gusta

Jugó muy bien hasta esa cagada que es entendible para el contexto en el que se la mandó. Hoy los que quedaron en deuda fueron el resto de sus compañeros, salvo Fernández, que no generaron ni una sola situación de peligro.

1 me gusta

Se mandó la cagada en el minuto 80 y todavía no habíamos metido un puto gol, no se le puede echar toda la culpa al pibe. Lo prefiero antes que a Mina.

3 Me gusta

Este pibe antes del gol se mando un partidazo… muchísimo mas inteligente que mina.

3 Me gusta

Es mejor que el burro de Mina, con eso ya es titular.

Como nos caiga no, como juega. Si defendes al pity que hace 1 año que es titular y solo jugo bien 2 partidos (contra quilmes y godoy cruz de local), ahi si lo defendes porque te cae bien.
Ahora si defendes a este pibe es porque le ves condiciones. Ayer jugo muy bien, salvo el mal pase del 2do gol donde river estaba jugado. La final con Central jugo muy bien.

Tiene qe seguir de titular.