Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Te venía bancando tanto. Hasta venía pensando que quería poner algo positivo sobre vos acá.

Una cosa son los errores puntuales, pero en general bien. Como sea, el mejor acompañante de Maidana en este plantel (si se le puede llamar asi).

2 Me gusta

Sigan puteando a Mina. Este verde no está a la altura.

1 me gusta

nunca me convenciste hijo de puta

sos un verde de mierda

tiene 20 años nomás y 5 partidos en primera
salvo ese error medio pelo jugó bien

2 Me gusta

Solo erro en el segundo gol. Partidazo. Asi y todo, mucho mas solvente que el negro mogolico

3 Me gusta

Uno de los mejores de la cancha.
Su único error se pagó con el 2-0, una lástima.

2 Me gusta

Partidazo, no se que ven ustedes. Si, esta bien, entrego mal una bocha que derivo en el 2do gol pero asi y todo jugo muy bien.

2 Me gusta

me parece que jugò bien, errò en el segundo pero fuera de eso estuvo bien.

3 Me gusta

Un boludo el pibe este, jugó muy bien pero porque salir jugando? Al pedo.

1 me gusta

Jugadorazo. Cualquier nabo se da cuenta que tiene que ser titular. Lo veo muy parecido a Hummels, salvo en lo físico. Limpien a Mina, plata tirada. Traigan un 8 y un enganche, no está tan difícil, con que tengan más cerebro que Andrade, Mayada y Martínez, listo.

4 Me gusta

Venía muy bien, de lo mejor de la defensa. La cagó con ese pase

1 me gusta

Se tiene mucha fe con la pelota en los pies, juega siempre por abajo y en una le salio mal y la fuimos a buscar adentro…

A mi me parece un proyecto muy interesante de central, obviamente le falta crecer y equivocarse pero muestra muchas cosas buenas.

1 me gusta

jugo muy bien, veo un gran potencial, lastima los ultimos minutos

1 me gusta

Ese error medio pelo mató lo poco que quedaba de esperanza , y en el primer gol también la revienta con el carácter de una quinceañera espantando una cucaracha.
Mas verde imposible. Para ser central si no sos crack tenes que tener cara de malo. Este es malo y encima tiene cara de pánico. Que siga en la octava pisandola.

Si bien se mandó una cagada se ve tiene muchas condiciones, sacando el error hoy jugó muy bien, yo lo banco

2 Me gusta

Para mi jugo bien y cago todo su partido regalando como puto la pelota en el gol.

Odio esa frase, siempre me pareció una pelotudes, con razón algunos prefieren a Mina…

5 Me gusta

Un amigo lo bautizo la semana pasada como Martínez Quancer.
Me pareció muy apresurado, pero hoy voy a decirle Martínez Quancer (?)

Si no fuera por la cagada, (y que la historia me juzgue por lo que voy a decir) creo q jugo mejor q maidana…

3 Me gusta