Lucas Martínez Quarta - Fiorentina

Partidazo hoy.

Y aca puteaban a FM6 por un gol en contra de carambola jugando con la reserva mas Barovero en la cancha de la mufa, jajajajaja.
Ojala lo podamos vender y reforzar el plantel el proximo semestre

3 Me gusta

No lo vi tan mal, pero la verdad que no hay caso, no me gusta.

1 me gusta

El hijo de Martinez Quarta en pedo

4 Me gusta

Casi nos hace perder el partido con esa pelota que perdió en el final

2 Me gusta

Igual Funes Mori era bastante pinolístico.

Pinola a FM6 no le ata ni los cordones

3 Me gusta

Me tiene re podrido este pendejo.
Es mas inseguro que entregarle el pais a Macri.

2 Me gusta

Eso está clarísimo, pero FM6 se mandaba de las suyas. No una por partido como Pingola, pero cada 3 o 4 si.

Y despues se redimia clavandote un gol de tiro libre al angulo

1 me gusta

Basta de tenerla de más, basta de trasladar de más, basta de regalar pelotas y puntos. Con el punto de central que regaló, hoy podíamos ser campeones si ganábamos.

3 Me gusta

Una maquina de cancherear y arriesgar pases saliendo desde el fondo, despues del gol del ermpate tanto MQ como los otros defensores empezar a regalar todas las salidas, le sacaron el buen momento al equipo.

2 Me gusta

No conforme con la cagada que se mando vs Rosario Central, sigue haciendo el mismo enganche boludo, en una ocasión un jugador de DyJ se la quitó y menos mal que no terminó en nada. Sigue tentando a la suerte, se merece una buena cagada a pedos de Gallardo.

3 Me gusta

Ya está papá, el terreno que perdiste en la selección no lo vas a recuperar haciéndote el Piqué, dedicate a defender que para jugar están los que tenés adelante… y aprendé a meter un puto pase largo que sos horrible en eso también, boludo

2 Me gusta

Para mi tenemos algunos jugadores demasiado pelotudos y muy poco inteligentes en ciertas situaciones o contextos, por eso nos pasan las cosas que nos pasan aveces, si vos te estás jugando el campeonato, sin margen de error, estás con el culo en la mano, sufriendo, decime vos, para que carajo te pones a tirar firuletes a 5 metros de Armani, queriendo salir gambeteando cuando ya no queda nada de partido o cuando ya viste que te va a costar un huevo y medio empatar o darlo vuelta? encima tira una pelotudez así y la pierde peor que si le metía de punta para arriba y que se arreglen los delanteros en campo de ellos, ni siquiera te lo tienen que decir, eso hasta en el futbol 5 con amigos lo sabes y lo haces, no entiendo sinceramente, o les encanta jugar con fuego sobrando

2 Me gusta

Para mí fue la figura en el fondo contra DyJ, salvó las papas varias veces, no lo maten por una jugada de mierda en mitad de cancha que terminó en nada, no sean boludos.

Alguien va a bardear a este cagón horrible de mierda? Porque a la bolsa de papaa de Pratto, al negro desnutrido de DLC y al anciano de Pinola todos le dan con un caño pero este forro se la pasa mandándose cagada tras cagada.

El Disgusto Batalla hecho defensor.

4 Me gusta

Otro pelotudo que se tiene que ir bien a la mierda. Forro de mierda, te cagaste con toledo, TIBIO DE MIERDA

4 Me gusta

Lo tienen que vender ayer y ver que tipo de hechiceria vamos a poder hacer para reforzar el plantel

2 Me gusta

Es buen jugador, pero no es tan bueno como se lo pintó.
Le falta para subirse al pedestal de Pezzella, Funes Mori.

Creo que estaría bien venderlo. Necesitamos defensores con mucha más personalidad y cuerpo a cuerpo.

1 me gusta