Lucas Martínez Quarta - Fiorentina

Mamita, no se puede jugar tan blandito un partido asi

2 Me gusta

Jugó cagado, se cansó de mandarse cagadas. Encima no te gana ni una pelota aérea, en el gol Toledo le sacó 1 cabeza y media. No sirve un defensor central así.

En junio hay que venderlo sí o sí.

4 Me gusta

Q bronca me das cuando jugás como una nena…
andate a cagar.

2 Me gusta

Martinez Quarta es el capitán de la derrota, clave en las derrotas con Flamengo y hoy, hay que venderlo y que juegue otro central.

1 me gusta

Ya tiene la cabeza en Europa

Chau.

2 Me gusta

En la final de madrid ni jugo, que queres que te diga, si, gano que una copa argentina de titular? Me puedo retrotraer en la cagada contra rosario central? Y si, porque encima hoy le cabecearon la nuca, porque en otra estaba totalmente en otra cuando dejo cabecear en el segundo tiempo creo que a toledo, y porque no es una cagada aislada la que se mando, son varias, son varias las salidas sobradas que tiene, esa displicencia para jugar que no te termina dando la talla de decir che que jerarquia.

No deja nada, creo que de lo que sembro maidana, despues de bailanta es el central mas flojo y el que mas tardo en afianzarse, si jugo fue porque no habia nada mas. Y por algo vino Pinola…

1 me gusta

A dos dias del partido estas declaraciones.
Que lo vendan a este tipo y a Pratto (que tambien lo representa) y que no vuelvan mas. Por lo menos hasta que cambien de representante.

Me tienen las pelotas por el piso los representantes y los jugadores pelotudos que le vivimos respetando “su derecho a irse para progresar” y en cuanto tienen oportunidad aprovechan para cagarnos.

5 Me gusta

otro mercenario mas

1 me gusta

Perfecto, que se vaya, gracias a su cagadita garrafal contra rosario central perdimos 3 pts claves, se estorbaron con pinola en el segundo gol de flamengo, y con la de hoy… bueno. La cara de la derrota

6 Me gusta

Realmente hay gente que sigue creyendo que este cancherito es mejor central que Ramiro Funes Mori??

5 Me gusta

Tendrá la saviola en otro lado? Porque tiene en una seguidilla con unos combos de micardis interesantes. Antes eran aislados, parte de su juego, pero es como que abrió el abanico de habilidades para hacer cagadas jajaj

1 me gusta

Siempre fue un pelotudo de arriesgar de mas.
No creo que sea que este pensando en emigrar, es parte de su forma de juego, segun tengo entendido jugaba de 5 en Reserva

1 me gusta

chau quarta, no te da para jugar en river

1 me gusta

Nunca me gusto este cancherito hijo de mil puta. Llegamos hasta acá A PESAR de él.

3 Me gusta

Hola Augustito Martínez, feliz de habernos cagado otro campeonato? La re concha de tu madre.

3 Me gusta

Cagon hijo de puta, larguenlo en la primera oferta q caiga

1 me gusta

Hay que venderlo, tiene cara de bueno y muy inocente para raspar y meter como se debe. Extraño tener a un tipo como maidana con cara de hijo de puta

6 Me gusta

te vendo mañana.

2 Me gusta

Chau Martínez Quarta hola Ramiro Funes Mori

5 Me gusta