Lucas Martínez Quarta - Fiorentina

Se fue medio caliente me parece ayer cuando salió de la cancha, pero bueno, era un cambio necesario y aveces esperar hasta el segundo tiempo es dejar pasar minutos de oro

1 me gusta

Se fue bajando la cabeza.
Bailanta, sos vos ???

1 me gusta

Cada tanto se manda cagadas con el pase, pero la defensa es mucho mas solida cuando estan rojas y el. Porque tienen la velocidad para cortar cuando quedamos mal parados.

1 me gusta

A alguien mas le parecio que fue una completa carreta en la jugada esa que lo corre de atras al de Union y como no lo puede alcanzar lo agarra y lo amonestan?
Yo ya venia notando hace tiempo que en velocidad parece que es bastante lento y esa del otro dia me sorprendio…me parecio muuuuy lento.
Igual damelo siempre a MQ, con este nivel del Sicario lo dejo al paragua de 2 y a MQ de 6 (Donde mejor rindio)

a 2 partidos de los 100 y a 2 goles de ser el defensor mas goleador del ciclo

Se pierde el próximo partido no? justo para jugar con 4 en el medio metiéndolo al gordo de entrada o a Carrascal

arranco mal, pero tuvo unos quites salvadores al final

Le cuesta el esquema con 3 atras, a veces sale demasiado y no le da la velocidad para el retroceso, igual salvo alguna cagada en las salidas esta en buen nivel.

1 me gusta

parece que es baja para el domingo

No llega.

Una línea de 3 con Pinola y Paulo Díaz es un peligro

2 Me gusta

Vamos con linea de 4.

es el sabado

1 me gusta

lo puse por el partido con estudiantes, contra defensa ni idea

1 me gusta

Parece que entra Lucas. Yo lo veo mal fisicamente. Hasta está medio rellenito

La re concha bien puta de tu madre pendejo de mierda, firuletero del orto, no te querías hacer un gol en contra o regalarles el triunfo a esos soretes tambien? jugandonos el campeonato, con el culo en la mano y el pelotudo este saliendo jugando, queriendo gambetear, por eso nos cuesta tanto todo, porque tenemos varios jugadores re contra pelotudos como este, un tiro en las piernas te merecias si nos llegaban a clavar un gol por una de tus pelotudeces

4 Me gusta

Afloja que te va a dar un acv

1 me gusta

cada vez que vos y pinola no estan es una fiesta.

4 Me gusta

Para mi jugó bien, salvo en la última conducción que la regala

Yo lo veo con miedo, que quieren que les diga

2 Me gusta

A mi me tiene las pelotas llenas. Si no fuera porque Paulo Diaz no es garantia todavía lo saco a la mierda.

3 Me gusta