Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Me gusta mucho este pibe, que lindos centrales que estamos sacando últimamente. Pezzella, Ramiro, Mamanna, Balanta, etc.

ojala algun dia por la gracia del señor pueda tenerte cara a cara y poder bajarte todo el comedor, viejo senil de mierda y la re concha de tu puta y vieja madre

Me gusta este pibe, ojala hayamos encontrado recambio para la zaga central asi no hay que buscar un 6 en junio, al menos parece bancársela y estar justo para que tenga partidos, aparte de ser solido atrás, sabe cuando revolearla a la mierda y cuando salir jugando o meter algún lujo

Muy bien este pibe

y la idea cual es…?? es de madera o no martinez de cuarta???

hoy flojito contra estos brasileros perros

:lol:

el tontito de RTA vive en Caba ahora maxi, citalo y bajale los dientes vos que estas en tierra quemera

No se porque se puso de nombre “doble 5”,en lugar de escribir 55…

El medico cuando lo revisa ahora le dice “diga doble 3”

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Te espero en la puerta de la iglesia de pompeya gatooo…!!!

2 Me gusta

Cuando quieras en donde quieras, gordito

De lo mejor este pibe en defensa, sobre todo teniendo en cuenta que su puesto original es de volante central. Se la banca muy bien abajo.

[quote=“Doble 5 o Muerte, post:290, topic:114109”]

http://plumaslibres.com.mx/wp-content/uploads/2014/07/gay.jpg

Cuando quieras en donde quieras, gordit
[/QUOTE]:lol:

Ahora el foro se entero de lo nuestro bichi

de lo unico que nos enteramos hace tiempo es que sos de lo mas imbecil que habita el foro

Cuando queres escribir veintidós ,pones doble dos o 22???

Me da muchísima bronca que Gallardo haga jugar a Mina, en lugar de Martínez Quarta…

1 me gusta

Más rápido que Mina es, con un equipo como Lanús razonable decisión.

1 me gusta

?? Juega MQ mañana

JUEGA ESTE Y NO MINA?

Eso me agrada

2 Me gusta

Juega, juega

Va a andar muy bien este pibe… Mañana se consagra y le saca el puesto a mina… Prendo velas!

El discípulo de Jony, futuro gladiador y rompedor de vosteros

Ojala la rompa, toda la fe le tengo. Vamos River!