Sos hincha de River, en el momento de mayor gloria del club practicamente, tan pendejo y ya te queres ir. Ahi tenes la puerta. Eso no es amor por River.
Si te queres ir andate bobo, no se admite menos que 100% de compromiso por River
Pero por favor, no se pueden comparar, MQ puede arriesgar de mas en alguna salida, pero en todo lo demas es solido, estamos hablando del 2 de la Seleccion Argentina, Pinola directamente le regala goles a los rivales, hace penales pelotudos, cada tanto termina mal hubicado, la diferencia es abismal …
Y la cagada del segundo gol brazuca es toda de Pinola: no solo falla un despeje facil, sino que despues se asusta y cabecea al medio cuando atras venia el compañero de frente a la jugada para reventarla, en la escuelita de futbol te enseñan a no hacer eso.
y no tuviste razón porque los que nos cagaron ls copa fueron Pratto y Pinola
No va a haber un zaguero como Maidana. Ese tipo como decís vos, los ANULABA por completo. Experiencia pura. Y ademas daba miedo. No tenia problemas en partirte. Que jugador!
Mq es un buen jugador, tiene mas técnica que oficio de central (y eso es porque jugaba de 5 en inferiores). Pero es un jugador que rinde y bien con un zaguero seguro como Maidana. Yo creo que hay que ir a buscar a un buen central o en su defecto intentar traer a Funes Mori o a Maidana de nuevo.
No creo que vuelva pero Maidana con una buena pretemporada seria un ANIMAL.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Tienen representantes peseteros, muchos son familiares (en este caso no se quien es) pero les deben llenar la cabeza con los euros que van a ganar, la situación del país y se van sin pena ni gloria a equipos de mitad de tabla para abajo que no pelean ni para clasificar a la Uefa Europa League y terminan en la intrascendencia Europea. Ademas saben que no son ningunos cracks (como en este caso) y si llegan a tener una temporada en un nivel bajo no lo vienen a buscar ni de Europa ni de casualidad.
Pero comparto tu opinión. Es joven todavía, tiene para dar, para mejorar como jugador y para seguir ganando titulos de la mano del Muñeco.
Reventala lcdtm
Le costó de 6. No sé si es la posición, la falta de actividad o las dos cosas
Mas o menos ayer, pero bueno, una defensa prácticamente nueva, hay que esperar
Buen partido a no complicarse nada y pelotazo a la mierda
Mas o menos estuvo MQ hoy, pero bueno, ya a los 10 minutos te cambia todos los planes, hoy la vamos a dejar pasar a los que no jugaron del todo bien porque se ganó un partido que se había puesto chivisimo y muy complicado
Se puede ser tan tarado viejo ???
Aprende a revolear la pelota cuando la situacion apremia, cancherito
Si no se mandara alguna macana en la salida cada tanto jugaria todos los partidos para 6/8 puntos y al parecer con un central posicionalmente sobrio como Rojas al lado se complementa muy bien.
Desde que debuto que lo banco a muerte pero estos dos ultimos partidos lo veo como desinteresado, como sin animo, sin mucho compromiso con el equipo, yo que se, por ahí es solo una impresión mia
Me tiene las bolas al plato con sus cagaditas todos los partidos.
Igual lo banco mucho al chino.
Dudo que puedan afrontar el pago de la clausula
Que la ponga toda o que corte con menos diez este clubcito con nombre de señora
JAJAJAJAJJ