Lo defendi porque en la jugada puntual del gol no me parece que sea tan cagada de el. Un pase se puede errar en cualquier momento, pero si alguien te la tira cuando te van a presionar es más probable que si te equivocas termine en gol del rival. Pero si, se manda cada tanto una de estas. Yo lo banco igual, creo que hay momentos del partido en dónde es necesario que salga jugando.
Hoy se perdió por culpa de el porque Central no hizo absolutamente nada para ganar el partido. No llegaron nunca, de última terminaba 0 a 0. Igual hace rato viene así, pero no terminaban en gol: Con boca en cancha de River por la copa se cansó de regalar pelotas para las contras del rival.
De todas formas yo no lo sacaría, para mi Paulo Diaz y Rojas son más verdes (sobretodo este último). Que Gallardo lo cague a pedos y levante.
Hola, te vengo a dejar saluditos la reputisima madre que te parió con tus displicencias.
Martinez Sarna
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
:lol:
Concha de tu madre, hijo de puta.
Mandate una asi contra Pechengo y te van a tener que descolgar de la punta del Obelisco, pendejo pelotudo
Es preferible que haga estos mocos ahora y no en la final
Los hizo contra boca también y no terminaron en gol de casualidad. Los hace siempre porque juega asi. Para hacer lo que intenta hacer tenés que ser crack y él será muy buen o buen jugador pero crack no es. En Europa boludeces de estas le van a costar una patada en el traste y si las sigue haciendo y se viralizan va a jugar como mucho en la MLS. Demasiado verde para hacerse el Beckenbauer.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
No lo va a hacer porque es su forma de jugar. Los errores en la salida los repite partido tras partido, hoy uno casi termina en gol y el otro fue gol. Es muy bueno saliendo con pelota dominada pero exagera, no es Beckenbauer para intentar salir jugando en todas.
River de la única forma que podía perder hoy es hacerse un gol solo y este pibe fue el gran responsable para que terminara sucediendo. Los muchachos de Central deben haber haber armado una vaquita después del partido para llevarle como premio.
Lo hace TODOS los partidos, ese es el problema.
Es salida del fondo por indicacion del entrenador, es normal que cada tanto el rival intercepte alguna pelota, pero la de hoy debe ser la primera que termina en gol rival. Después MUCHAS buenas jugadas surgen de pases del fondo de MQ.
Todos los partidos hace las mismas boludeces
En la jugada del Gol es más culpa de E.Perez que sale jugando para el centro y le entrega la Pelota con un rival encima, después si todos los partidos se manda alguna macana por querer cancherear…
Espero se haya gastado todas las canchereadas antes del 23/11, no se puede ser tan pelotudo para regalarle jugadas de gol o goles a los rivales jugando en un equipo que siempre domina y al que le llegan muy poco.
Una cosa es salir del fondo prolijamente, hasta si se quiere con calidad, y otra muy diferente es arriesgar a lo bobo por canchero. Fijate Pinola, el tipo es tanto o más salida que martínez de cuarta y sin embargo entiende el juego y no arriesga innecesariamente.
No sé si fue este el primer gol que nos comemos por este tipo de horrores de este nabo, lo que sí sé es que lo hace casi siempre, y a mí me viene poniendo los pelos de punta desde siempre, y lo vengo publicando acá. de hecho hoy mismo hice mención a eso en el 1erT.
No se puede jugar con un central así si querés ganar cosas importantes.
[QUOTE=4 sobre 4;8953741]Una cosa es salir del fondo prolijamente, hasta si se quiere con calidad, y otra muy diferente es arriesgar a lo bobo por canchero. Fijate Pinola, el tipo es tanto o más salida que martínez de cuarta y sin embargo entiende el juego y no arriesga innecesariamente.
No sé si fue este el primer gol que nos comemos por este tipo de horrores de este nabo, lo que sí sé es que lo hace casi siempre, y a mí me viene poniendo los pelos de punta desde siempre, y lo vengo publicando acá. de hecho hoy mismo hice mención a eso en el 1erT.
No se puede jugar con un central así si querés ganar cosas importantes.[/QUOTE]
Y a eso agregale que lamentablemente va a repercutir en lo que viene, no quiero ser pájaro de mal aguero pero los jugadores son humanos, por ahí un baresi, perfumo o DAP tenían la personalidad para reponerse de algún moco pero a éste no lo veo. Los brazucas ya tomaron nota y van a ir todos contra él para ponerlo más nervioso. Y otra cosa, ya no puede cambiar a nadie gallardo para la final, el equipo ya está pero a veces habría que repensar esa idea, siempre pregonó que nade es titular indiscutido (aunque sepamos que es chamuyo) pero ¿para qué pagamos tanto e insistimos tanto para que venga ese chileno?, por ahi prepara unos piscos bárbaros…
Todo bien si se quiere salir de atrás jugando por abajo, pero MQ debe ser el único al que le ordenen SIEMPRE despejar.
[QUOTE=4 sobre 4;8953741]Una cosa es salir del fondo prolijamente, hasta si se quiere con calidad, y otra muy diferente es arriesgar a lo bobo por canchero. Fijate Pinola, el tipo es tanto o más salida que martínez de cuarta y sin embargo entiende el juego y no arriesga innecesariamente.
No se puede jugar con un central así si querés ganar cosas importantes.[/QUOTE]
Porque Pinola se la da a MQ que tiene mejor técnica, así como era a la inversa del pelado con Maidana, la indicación es clara, al Muñe le gusta salir jugando, y alguna vez puede fallar.
Tu último párrafo no tiene sentido, MQ es uno de nuestros mejores jugadores este semestre, y prácticamente es el 2 titular de la Selección.
Te banco pibe, vas a aprender de lo que pasó hoy seguramente. Dale que la rompes toda en Perú y te coges a bruno enriquez.
[QUOTE=juan1julian;8954141]Porque Pinola se la da a MQ que tiene mejor técnica, así como era a la inversa del pelado con Maidana, la indicación es clara, al Muñe le gusta salir jugando, y alguna vez puede fallar.
Tu último párrafo no tiene sentido, MQ es uno de nuestros mejores jugadores este semestre, y prácticamente es el 2 titular de la Selección.[/QUOTE]
Creo que vos confundís condiciones potenciales de un jugador con calidad, y para nada es lo mismo. MQ tiene buenas condiciones, tiene un buen físico, es rápido, tiene buen cabezazo y tiene buena técnica, PERO NO ENTIENDE EL JUEGO y eso lo deja en una situación muy distante de la de un zaguero de calidad, porque un central de calidad debe ser seguro antes que nada, no puede hacer las pelotudeces que hace este tipo permanentemente, en todos los partidos. Si sos último hombre la primer premisa que tenés que tener en tu cabeza es que no podés perder a pelota en la salida, simplemente porque detrás tuyo solo tenés a tu arquero. Entonces, por más técnica que tengas, por más ganas de lucirte que tengas, por más salida clara que quieras generar, tenés que asegurar la pelota. Es el abc de un defensor central, y este tipo no lo entiende.
Lo que decís respecto a que fue de los mejores jugadores del semestre y que es o debería ser titular en la selección es algo subjetivo, respeto tu opinión pero no la comparto de ninguna manera, porque un tipo que es un mono con navaja no te da las garantías necesarias que debe darte un central de equipo de elite que pretende ser bicampeón de América o de una selección importante como la argentina.
Y ojo, no me estoy refiriendo a algo que ocurre circunstancialmente, equivocar se puede equivicar cualquiera, pero esto que hoy sucedió dos veces pasa en casi todos los partidos, y si hasta ahora no nos habíamos comido ningún gol fue absolutamente de pedo.
Ruego que Gallardo no lo ponga contra Flamengo, por favor, porque es muy probable que nos haga perder la Copa.
Hay que hacerlo guita a este Boludo, por 15K limpios para River lo largo.
Que ganas de darle un par de cachetazos cada vez que sobra las jugadas.
Parrafo aparte, considero que en el gol de ayer el NO es maximo responsable. El lateral de casco para el medio ya fue un desastre desde lo conceptual, y despues el pase de Enzo Perez para MQ siguio en la misma linea. Le queda muy encima el delantero cuando le llega la pelota, le tiraron un compromiso (Aunque obvio, podria haberla despejado de otra manera).
Igualmente tiene que empezar a ponerse las pilas, en el primer tiempo se mando una increible, despues de eso tenes que aprender pelotudo! Sos crack pero deja de mandarte esas cagadas por cancherear!