Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

La proxima reventala para adelante, ya sabemos que tenes clase y jugas bien, por reventarla una vez que haga falta no te vas a convertir en Satanas Paez o Mauro Laspada.

La verdad es que no me gustan los defensores así como Martínez Quarta, pero bueno, son gustos. De hecho las que más me molestan son como la que hizo en el primer tiempo, esa que se puso a dar vueltas, se la sacaron y se fue el de Central contra el arco, la otra obvio que es grave porque termina en gol, pero a mí me saca de las casillas la otra, además en esta no boludeó mucho, quizo pasarla a la derecha cuando ya venían de un pase comprometedor que le había hecho Enzo si no me equivoco. O sea es compartido un poco el error aunque él sea el mayor responsable.

Me molestó más la del primer tiempo. La que termina en gol fué muy mala leche porque encima creo que al de central le rebota en el pecho y le queda mansa a gamba

Totalmente de acuerdo, a mi en defensa dame un Ruggeri, un Maidana. El mal menor es que esta cagada se la haya mandado ayer, tranquilamente podís pasar con boca o en un partido definitorio. Supongo que Gallardo y los compañeros, lo cagaran a pedos ahora.

Lucas, vos sos actualmente para mi el mejor defensor central (N°2) de la Argentina pero tenes que conocer un consejo que alguna vez dio el inolvidable Roberto Perfumo, para mi el mejor defensor de todos los tiempos en tu puesto, en un reportaje en la vieja Oral Deportiva de Radio Rivadavia que dirigía el famoso periodista José María Muñoz:

• El mejor back central (N°2) no es el que siempre sale jugando con calidad sino el que está siempre preparado para esgrimir cualquier recurso para rechazar un balón que compromete a su equipo. Quitar el balón a un rival o “reventarla” a las tribunas todo es válido. -

ya venia perdiendo bolas faciles en el primer tiempo. y ya le viene pasando bastante en el año, como contra inter en porto alegre y uno mas que no me acuerdo

muy flojo

[QUOTE=FLY;8954656]Lucas, vos sos actualmente para mi el mejor defensor central (N°2) de la Argentina pero tenes que conocer un consejo que alguna vez dio el inolvidable Roberto Perfumo, para mi el mejor defensor de todos los tiempos en tu puesto, en un reportaje en la vieja Oral Deportiva de Radio Rivadavia que dirigía el famoso periodista José María Muñoz:

• El mejor back central (N°2) no es el que siempre sale jugando con calidad sino el que está siempre preparado para esgrimir cualquier recurso para rechazar un balón que compromete a su equipo. Quitar el balón a un rival o “reventarla” a las tribunas todo es válido. -

Totalmente.

[QUOTE=4 sobre 4;8954182]Creo que vos confundís condiciones potenciales de un jugador con calidad, y para nada es lo mismo. MQ tiene buenas condiciones, tiene un buen físico, es rápido, tiene buen cabezazo y tiene buena técnica, PERO NO ENTIENDE EL JUEGO y eso lo deja en una situación muy distante de la de un zaguero de calidad, porque un central de calidad debe ser seguro antes que nada, no puede hacer las pelotudeces que hace este tipo permanentemente, en todos los partidos. Si sos último hombre la primer premisa que tenés que tener en tu cabeza es que no podés perder a pelota en la salida, simplemente porque detrás tuyo solo tenés a tu arquero. Entonces, por más técnica que tengas, por más ganas de lucirte que tengas, por más salida clara que quieras generar, tenés que asegurar la pelota. Es el abc de un defensor central, y este tipo no lo entiende.
Lo que decís respecto a que fue de los mejores jugadores del semestre y que es o debería ser titular en la selección es algo subjetivo, respeto tu opinión pero no la comparto de ninguna manera, porque un tipo que es un mono con navaja no te da las garantías necesarias que debe darte un central de equipo de elite que pretende ser bicampeón de América o de una selección importante como la argentina.
Y ojo, no me estoy refiriendo a algo que ocurre circunstancialmente, equivocar se puede equivicar cualquiera, pero esto que hoy sucedió dos veces pasa en casi todos los partidos, y si hasta ahora no nos habíamos comido ningún gol fue absolutamente de pedo.
Ruego que Gallardo no lo ponga contra Flamengo, por favor, porque es muy probable que nos haga perder la Copa.[/QUOTE]

Tanto te cuesta entender que es el Muñe el que le pide que salga jugando del fondo?. Entiendo que no te guste a vos, a mi tampoco me cierra del todo, pero es la forma en la juega River.

No es subjetivo, hoy es el 2 titular de la Seleccion, en desgracia 3er central, y lo es porque en River demuestra partido a partido que saca de arriba, es rapido para los cruces y se la banca cuerpo a cuerpo … ademas de que la competencia en el puesto es bastante floja.

Este River en defensa, sin MQ seria un colador, si no llega a jugar la final es directamente arrancar -1.

[QUOTE=FLY;8954656]Lucas, vos sos actualmente para mi el mejor defensor central (N°2) de la Argentina pero tenes que conocer un consejo que alguna vez dio el inolvidable Roberto Perfumo, para mi el mejor defensor de todos los tiempos en tu puesto, en un reportaje en la vieja Oral Deportiva de Radio Rivadavia que dirigía el famoso periodista José María Muñoz:

El mejor primer central que vi en mi vida, un crack con todas las letras, y eso que lo vi cuando ya tenía treinta y pico de años, o sea cuando llegó a River.

Se me hace que es de esos jugadores que hoy no podrían jugar.

Solo espero que este jueves y en la final sea la reencarnación de Maidana en la Abandonera y las finales de la Libertadores

Nada que ver, si jugara hoy sería crack también.
¿Por qué te parece eso?

[QUOTE=juan1julian;8955036]Tanto te cuesta entender que es el Muñe el que le pide que salga jugando del fondo?. Entiendo que no te guste a vos, a mi tampoco me cierra del todo, pero es la forma en la juega River.

No es subjetivo, hoy es el 2 titular de la Seleccion, en desgracia 3er central, y lo es porque en River demuestra partido a partido que saca de arriba, es rapido para los cruces y se la banca cuerpo a cuerpo … ademas de que la competencia en el puesto es bastante floja.

Este River en defensa, sin MQ seria un colador, si no llega a jugar la final es directamente arrancar -1.[/QUOTE]

Igual ayer en el
Cuerpo a cuerpo le ganó hasta Riaño, fue impresentable lo suyo (como lo de Suárez, Nacho f, pratto y borre) ayer

[QUOTE=4 sobre 4;8955381]Nada que ver, si jugara hoy sería crack también.
¿Por qué te parece eso?[/QUOTE]

Por ser de esos jugadores que te recontra cagan a patadas.

no lo banco ni creo que vaya a bancarlo nunca. es de esos defensores que “saben salir jugando desde abajo” pero nada mas

Ya viene cometiendo bastante seguido estas pelotudeces, espero que vuelva a levantar el nivel y que no cancheree mas.

Le falta saber jugar simple, si tenes que reventar la pelota en una situación jodida, reventala.

Era duro, iba al límite siempre pero tenía una calidad enorme.
Me contaba mi viejo que una vez lo vio en un banco de Avellaneda y le preguntó por qué había fracturado a un jugador de Quilmes llamado “Maní” Gómez, y el Mariscal le dijo “el pibe me metió dos caños, me estaba cargando”.
Era otra época, es cierto lo que decís, hoy tendria que jugar con otras reglas pero igual sería un crack.
Yo no vi nada igual, el tipo sumaba personalidad y calidad, no había con qué darle.

sabe que tiene calidad por eso cancherea a veces, como hacia balanta

[QUOTE=4 sobre 4;8955868]Era duro, iba al límite siempre pero tenía una calidad enorme.
Me contaba mi viejo que una vez lo vio en un banco de Avellaneda y le preguntó por qué había fracturado a un jugador de Quilmes llamado “Maní” Gómez, y el Mariscal le dijo “el pibe me metió dos caños, me estaba cargando”.
Era otra época, es cierto lo que decís, hoy tendria que jugar con otras reglas pero igual sería un crack.
Yo no vi nada igual, el tipo sumaba personalidad y calidad, no había con qué darle.[/QUOTE]

Sabes cómo lo pongo con la rodilla rota y todo :lol: